INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 11 de abril de 2014

Arsenal 3 - Santos Laguna (México) 0 - Copa Libertadores 2014

EL EQUIPO DE SARANDÍ LOGRÓ ACOMODARSE ENTRE LOS MEJORES SEGUNDOS DE CADA GRUPO
Arsenal se afirmó a puro gol
Alfaro presentó un equipo alternativo que tuvo una gran efectividad. Su próximo rival será Unión Española.
El objetivo estaba logrado para ambos equipos. Se enfrentaban con la tranquilidad de saber que ya estaban clasificados a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. También ya conocían sus posiciones en el grupo 8, las que no se modificarían independientemente del resultado. Entonces, el interés pasaba por tratar de, con un triunfo, alcanzar una mejor ubicación en la tabla general de los clasificados. Arsenal, en la de los segundos, y Santos Laguna, en la de los primeros. Y fue el equipo argentino el que lo consiguió. Con una gran efectividad aplastó al conjunto mexicano y quedó como el mejor segundo y en los octavos de final (instancia que jugará por primera vez en su historia) se enfrentará con Unión Española.

El encuentro de anoche al conjunto de Sarandí le sirvió como un ensayo para levantar la autoestima debilitada por su flojo presente en el Torneo Final, en el que ocupa el último puesto. No extrañó, entonces, que reservara a los titulares y presentara una formación alternativa. Lo mismo hizo Santos Laguna, que pelea por ingresar a la liguilla del Torneo Clausura mexicano. Trajo suplentes y juveniles sub 20.

En el inicio tuvo la posesión el visitante con algunos cambios posicionales mientras Arsenal apostó a un juego más vertical y en la primera jugada clara de ataque llegó al gol: una buena asistencia de Freire ubicó a Zelaya quien, cómodo, sacó un zurdazo letal al ángulo superior derecho. Esa eficacia Arsenal casi la refleja en el marcador enseguida, pero un cabezazo de Zelaya tuvo una buena respuesta de González. Mientras, la movilidad de Santos Laguna no contó con la continuidad en el ataque más allá de algún remate de Salinas y otro de Mares. Y de un tiro libre de Calderón, que se fue por arriba. En el arranque del complemento Echeverría ganó en el área y terminó la historia. Y un gol en contra del español Crosas redondeó el resultado. En el medio Limia se lució ante un cabezazo de Salinas.

Con el triunfo Arsenal le quitó el invicto a su rival y mantuvo el suyo en Sarandí, donde no recibió goles en tres partidos. Ahora intentará ir por más historia.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal