INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

jueves, 20 de marzo de 2014

Peñarol (Uruguay) 2 - Arsenal 1 - Copa Libertadores 2014

EL EQUIPO DE ALFARO GANABA CON UN GOL DE MARCONE PERO LOS URUGUAYOS DIERON VUELTA EL RESULTADO
Arsenal desperdició mucho y Peñarol no lo perdonó
Cuando estaban 1 a 1, el visitante falló dos situaciones de gol claras. Y terminó perdiendo.
No pudo ser para Arsenal. El conjunto de Gustavo Alfaro desaprovechó la oportunidad de asegurar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores al perder 2-1 ante Peñarol (Uruguay). Ahora, los de Sarandí se mantienen segundos en el Grupo 8, pero con su rival de anoche a apenas dos puntos de distancia.

Antes de salir a la cancha las obligaciones se hicieron presentes, especialmente para Peñarol y su ilusión de mantenerse con vida en la Copa. Es que la victoria de anteayer de Santos Laguna (México) sobre Deportivo Anzoátegui (Venezuela) alejó a los aztecas en la cima del grupo y obligó a los uruguayos a obtener un triunfo ayer ante un Arsenal que cruzó el Río de la Plata sabiendo que un empate no le venía para nada mal. Sin embargo, en el inicio del partido el equipo local no logró imponer superioridad sobre su rival ni llevar peligro al arco defendido por Cristian Campestrini. Para sorpresa de algunos esto no se debió a que Arsenal se refugió con todos sus hombres en campo propio, sino que salió a jugarle de igual a igual ante un equipo con más experiencia en la Copa Libertadores.

No hubo un intercambio de golpe por golpe, es cierto, pero los de Sarandí se afirmaron en la mitad de la cancha y no dejaron que Peñarol hiciera su juego. En este contexto, no resultó extraño que hasta los 35 minutos de esa etapa inicial no hubiera jugadas de peligro. Eso sí, a los 36 el que avisó fue el equipo uruguayo, primero con un tiro libre de Antonio Pacheco que se estrelló en el travesaño y luego con el rebote de Marcelo Zalayeta, pero su remate se fue por arriba del arco. Arsenal sintió el acoso de su rival y retrocedió unos metros en la cancha, y Peñarol tuvo otra chance, pero esta vez el manotazo salvador de Campestrini le ahogó el grito a Pacheco.

En el complemento llegaron las emociones. No habían pasado diez minutos cuando Marcone tomó la pelota a 35 metros del arco rival y no dudó: su derechazo se coló al lado del palo de Lerda, que nada pudo hacer. Peñarol, más obligado que nunca, salió a buscar el empate con mucho corazón pero poco orden, aunque Arsenal no pudo aprovechar este descontrol de su rival. Al cabo, pasó todo lo contrario. Tras un gran pase de Hurtado, Luis Aguiar bajó la pelota de pecho y le pegó antes de que tocara el suelo, todo en el medio del área de los de Sarandí. Golazo.

Con el empate, el local fue por más y acrecentó su desorden, pero Arsenal despilfarró dos mano a mano, uno de Carrera y otro de Caraglio. De tanto ir, finalmente, Peñarol tuvo su premio. A los 36, Jonathan Rodríguez definió de primera con mucha clase y puso el 2-1. Para que Arsenal, por ahora, tenga que seguir luchando para asegurar su pase a octavos de final.


© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™