INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
10 pines al 1ro, 9 al 2do, 8 al 3ro, 7 al 4to, 6 al 5to, 5 al 6to, 4 al 7mo, 3 al 8vo, 2 al 9no y 1 al 10mo.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 10mo. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Superliga 2017/2018 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Miércoles 23 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera y de Fútbol 5.
* El Viernes 25 de Agosto sale la guía de la Superliga con los planteles Gran DT.
* Desde esta edición ya no estarán más las Estrellas Internacionales.
* El ganador de la fecha se llevará $35.000. Si sos Premium $50.000.
* Continúan los Torneos de Amigos de 20 equipos por premios.
* Gran DT anuncia "sorpresas todas las semanas".

Lamentablemente, por el momento no hay mayores novedades. No se sabe cuales serán los premios para la general, si continuarán o no las Mini Ligas y el precio del Pack Premium y de pines.

jueves, 20 de marzo de 2014

Newell's 1 - Gremio (Brasil) 1 - Copa Libertadores 2014

CON LA VICTORIA ESTABA A UN PASO DE LA CLASIFICACIÓN, AHORA QUEDÓ COMPLICADO
En la última jugada, a Newell’s se le escapó un triunfo clave
Un cabezazo de Rhodolfo igualó la diferencia que había sacado Maxi Rodríguez, cuando ya estaban en descuento.
Newell’s deberá seguir remando en la Copa Libertadores. Anoche, cuando parecía que encarrilaba su clasificación a los octavos de final, el triunfo ante Gremio se le escurrió de las manos con un gol en tiempo de descuento de Rhodolfo. Ahora, los rosarinos deberán luchar desde atrás, ya que quedaron terceros en el Grupo 6, debajo de su rival de anoche y de Atlético Nacional (de Medellín).

A lo largo del primer tiempo se vieron dos estilos de juego marcadamente diferentes. Newell’s, fiel a su ADN, tuvo la tenencia de la pelota y pudo ser ancho a lo largo de la cancha. Gremio, por el contrario, jugó a contramano de la filosofía brasileña, ya que apostó a ser ordenado y pragmático para cortar los circuitos de su rival. El problema para el local, no obstante, fue la falta de profundidad, ya que en ningún momento pudo hacer prevalecer a sus delanteros en el área del conjunto de Porto Alegre, que así hizo negocio: bien cerrado atrás, los brasileños taparon todos los posibles receptores de Newell’s en, obligando a los rosarinos a que las jugadas terminaran en centros, que los defensores visitantes fácilmente rechazaron. Tal fue así que las dos jugadas de peligro de los rosarinos fueron producto de esto. A los 16 minutos, Figueroa exigió la estirada de Grohl con un derechazo de media distancia, y a los 45 Casco definió cruzado tras una pase en diagonal de Bernardi, pero nuevamente surgió la figura del arquero. Gremio, por su parte, se preocupó únicamente en intentar aprovechar la velocidad de sus delanteros, aunque sin éxito.

En el inicio del segundo tiempo el visitante se le animó un poco más al local, pero cada vez que llegó a posicion de gol apareció la figura de Guzmán (tuvo tres intervenciones claves para mantener el cero en su arco). Pero los rosarinos tuvieron su premio, a través de una jugada sucia. Tras un mal control de Figueroa dentro del área rival, la pelota le cayó a Maxi Rodríguez, que con un zurdazo venció la floja respuesta de Grohl, que hasta ese momento parecía impenetrable. Sin embargo, cuando todos en el Coloso acariciaban los tres puntos, el cabezazo de Rhodolfo le aguó la fiesta a Newell’s, que ahora deberá seguir remando en la Copa.


© Copyright 2009-2017 | Planeta Gran DT 2017 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™