INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018


En la fecha:
10 pines al 1ro, 9 al 2do, 8 al 3ro, 7 al 4to, 6 al 5to, 5 al 6to, 4 al 7mo, 3 al 8vo, 2 al 9no y 1 al 10mo.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 10mo. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Superliga 2017/2018 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Miércoles 23 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera y de Fútbol 5.
* El Viernes 25 de Agosto sale la guía de la Superliga con los planteles Gran DT.
* Desde esta edición ya no estarán más las Estrellas Internacionales.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $255.
* Precios de los otros packs: 35 pines $194, 20 pines $137, 12 pines $86 y 1 pin $7,99.
* El ganador de la fecha se llevará $35.000. Si sos Premium $50.000.
* El campeón del torneo gana un viaje a Europa para él y un amigo.
* El ganador de la fecha en Fútbol 5 se lleva un Smart TV 32".
* El campeón de Fútbol 5 gana un Smart TV 43" y una consola de juegos.
* Continúan los Torneos de Amigos de 20 equipos por premios.
* Armá tus Mini Ligas desde el 23 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 2.
* Cada Mini Liga ahora estará compuesta por 10 participantes.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos. $30.000 - $8.000 - $4.000.
* Gran DT anuncia "sorpresas todas las semanas".

jueves, 27 de marzo de 2014

Nacional (Uruguay) 2 - Newell's 4 - Copa Libertadores 2014

EL DELANTERO ANOTÓ LOS DOS ÚLTIMOS GOLES CON LOS QUE EL EQUIPO ROSARINO DERROTÓ 4-2 A NACIONAL
Trezeguet emocionó a Newell’s
El conjunto argentino la había pasado mal en la primera etapa, pero lo dio vuelta y pelea por la clasificación.
Aquel gol en el último instante del encuentro ante Gremio, la semana pasada, en Rosario, había generado incertidumbre. Pero u na noche resurgió Newell’s. Lo hizo en el mítico estadio Centenario, nada menos que ante Nacional, viejo adversario copero. Dio vuelta un partido que se le presentó incómodo en el primer tiempo y volcó la diferencia a su favor con dos gritos del eterno David Trezeguet cuando los uruguayos, a través de un penal, habían logrado el empate transitorio. Por esa razón, la clasificación no quedó tan lejana como antes, más allá de que Gremio (suma 8 puntos como los rosarinos) y Atlético Nacional (7) tengan un duelo pendiente, el 2 de abril. Y el 10 recibirá a los colombianos en el Parque. Nacional fue eliminado.

La sacó barata el equipo rosarino en el primer tiempo. Juan Cruz Mascia tiene 20 años recién cumplidos, jugó en Miramar Misiones, se probó en Atlético de Madrid y pegó el salto a Nacional. Por ese pibe espigado sufrió Newell’s en los primeros 45 minutos. Fue esta promesa del fútbol uruguayo el que disputó una pelota con Hernán Villalba y sacó un bombazo que se clavó en el ángulo izquierdo de Nahuel Guzmán.

Los rosarinos quedaron tambaleando. Y casi los termina de noquear Rinaldo Cruzado, quien por poquito no cumplió con la ley del ex . Sin embargo, Guzmán estuvo rápido de reflejos para neutralizar el remate de su antiguo compañero peruano. Parecía aturdido Newell’s, que no podía hacer pie en la mitad de la cancha, esa que suele circular con total criterio Lucas Bernardi. La presión de Nacional era intensa. Así y todo, se encontró con el empate. Ezequiel Ponce bajó a la tierra una pelota con la que Alexis Castro, con una media vuelta espectacular, batió a Jorge Bava.

Nacional era superior. Mascia volvió a mostrar todo su talento un ratito después del empate rojinegro. El juvenil pisó el área con autoridad, pero su remate pegó en el palo. Y en el final del primer tiempo, Mascia volvió a sacudir el arco de Guzmán: su tiro de media distancia se estrelló en la unión del poste y el travesaño.

El segundo tiempo se hizo de ida y vuelta. Lo volvió a perder Mascia. Definió mal Castro, mano a mano con Bava. Hasta que Marcos Cáceres, en el medio de un océano de piernas, clavó el segundo. El ritmo del partido era frenético. Gabriel Heinze cubrió un remate con su brazo y el chileno Polic dio penal. Diego Scotti lo canjeó por gol.

No le cerraba la igualdad a Newell’s. Nervioso, Nacional se quedó con diez por la expulsión de Rafael García, que le pegó un codazo a Heinze. Alfredo Berti movió el banco. Y Trezeguet le respondió. Ever Banega metió un pase en cortada y Milton Casco dejó al francés de cara al gol. Con Nacional jugado, se fue expulsado Bava y terminó Scotti en el arco. Y David cerró el partido, tras un pase largo de Víctor Figueroa, con una magistral definición de zurda.


© Copyright 2009-2017 | Planeta Gran DT 2017 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™