INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

domingo, 9 de marzo de 2014

Liga de Programas - Fecha 2 - Gran DT Torneo Final 2014

LIGA DE PROGRAMAS
El de Continental fue el equipo más Bravo
El magazine que conduce Fernando Bravo se quedó con la fecha de la competición entre medios de comunicación.

En una liga que año tras año se pone más picante, la fecha quedó para el conjunto más Bravo de todos: el equipo de Bravo Continental, magazine que sale al aire por dicha radio de lunes a viernes desde las 13, superó a todos sus rivales al sumar 94 puntos.

De la mano del reconocido conductor y fanático de River, Fernando Bravo, su programa se dio el lujo de ganar la fecha gracias a las destacadas actuaciones de Milton Casco, Luciano Lollo, Juan Sánchez Miño y Víctor Figueroa. Con ese póker de ases le alcanzó para sacarle ocho puntos a uno de los programas que se especializa en fútbol, lo que le otorga más valor a la victoria. El Show del Fútbol ocupó el segundo lugar, con 86 unidades. Rumbo a Río, de TyC Sports, completó el podio.

La mano del grupo de entrenadores del equipo de Bravo Continental fue clave para quedarse con el premio semanal: para esta fecha fue que decidieron el ingreso de Víctor Figueroa. El hombre de Newell’s reemplazó a Esteban González, de Belgrano, y terminó siendo el Jugador Ideal de la fecha. Por eso, por la sapiencia del banco, y por su bravura, el triunfo terminó siendo un desenlace lógico.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal