INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 7 de marzo de 2014

Jugador Ideal - Fecha 6 - Gran DT Torneo Final 2014

CON 19 PUNTOS, EL VOLANTE DE NEWELL’S FUE EL JUGADOR IDEAL DE LA FECHA
Figueroa, el número uno
En los últimos partidos, Newell’s volvió a ser el Newell’s que deslumbró a propios y extraños en los tiempos recientes. Y eso no pasa desapercibido cuando se trata de Gran DT. Porque el equipo rosarino, cuando tiene actuaciones descollantes, suele ser gran aportante de unidades en masa para el Torneo Fantástico. Y el 4-1 ante Vélez no fue la excepción. Del conjunto rojinegro salió el Jugador Ideal de la sexta fecha del Torneo Inicial (segunda del juego): Víctor Figueroa, que sumó 19 unidades.

El volante es el tercer jugador más elegido por los participantes en cuanto al equipo de Alfredo Berti. Lo tienen 25.855 entrenadores virtuales, de los cuales 3.785 lo incluyeron a pura corazonada para esta fecha. Fue el más incorporado del plantel rojinegro. Sumó sus 19 unidades en base a su gol (6 puntos), sus 9 puntos de Calificación Clarín y los 4 que le correspondieron por ser elegido como la Figura de la cancha. Lo disfrutaron Newell’s y sus miles de DT’s.


El Mundialito
Tras la fecha que terminó ayer, quedaron decididos los participantes clasificados a uno de los formatos más importantes de esta edición de Gran DT: el Mundialito Visa, que pondrá en juego 12 viajes a Brasil, con traslados, hospedaje y entradas para la Copa Mundial de la FIFA incluidas. Durante la sexta y séptima fechas del torneo Final se jugaron las Eliminatorias. Ahora será la hora de la verdad, ya que los clasificados pasarán a jugar las tres fechas de la Fase de Grupos. Será, apenas, el primer paso de un camino que te puede llevar a vivir en carne propia el próximo Mundial. Luego se vendrán las fases decisivas, con eliminaciones directas y un premio inigualable al final del camino.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal