INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 27 de marzo de 2014

Ganadora - Fecha Premium - Gran DT Torneo Final 2014

Una entrenadora que apostó al Premium y se va de viaje

El Gran DT sigue repartiendo premios. Además del ganador habitual de cada fin de semana, la 9a fue fecha Premium y contó con un formato especial para aquellos que compraron un paquete premium antes de que finalizara la veda. La primera ganadora del viaje a Brasil fue Mariela Quiñones, de 35 años oriunda de Villa Rosa, partido de Pilar, Provincia de Buenos Aires.

“Hace un año que juego al Gran DT gracias a mi marido. Él es el futbolero, ve todos los partidos y se encarga de elegir a los jugadores. Nunca había ganado nada, y decidimos comprar el pack por los beneficios que traía, y obviamente soñando con ganar el viaje a Brasil, relató la flamante vencedora del viaje a tierras mundialistas.

A su vez, Mariela expresó su asombro tras la grata noticia: “Cuando me dijeron que habíamos ganado no lo podía creer, cumplo años mañana así que mejor regalo imposible. A la hora de analizar la clave del éxito, la fana de Boca confesó: sin dudas fue el nombre que le pusimos al equipo en honor a mis hijos, Paloma y Santino, ojalá pueda ir con ellos.


Empieza Fútbol 5
Si todavía no armaste tu equipo, estás a tiempo. En esta fecha 10 del Final empieza el Fútbol 5 en Gran DT. Y dentro de dos fechas, arrancará Camino a Río, con 5 viajes a Brasil de premio.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal