INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

sábado, 8 de marzo de 2014

Ganador - Fecha 6 - Gran DT Torneo Final 2014

DAVID PINERY, DE RAFAELA, SE LLEVÓ LOS $ 15 MIL EN GRAN DT
Con la ayuda del suegro ganó la fecha y sueña con irse a Brasil

En la mayoría de las parejas, los suegros no suelen dar demasiadas alegrías. La relación con ellos casi siempre es difícil. Pero David Pinery, oriundo de la ciudad de Rafaela e hincha de Atlético tiene un gran motivo para celebrar gracias a Juan Carlos Rossi, el padre de su novia Ana. Es que su suegro fue quien lo convenció para que armara su equipo de Gran DT, que terminó quedándose con los $ 15.000 de la segunda fecha del Torneo Fantástico: “Estaba en la casa de mi novia, y mi suegro me incitaba a que armara mi equipo. Lo hice antes de que empiece la última fecha, así que todo se lo debo a él”, cuenta el joven, de 24 años. Y agrega: “El iba a ser mi administrador, pero a partir de ahora voy a hacerlo yo mismo”.

David, feliz por ser el mejor de la fecha, cuanta su fórmula para la victoria: “Conozco a todos los jugadores. Puse a futbolistas de Newell ´s porque es el equipo que mejor juega, y suman muchos puntos. Además, como mi suegro es de San Lorenzo, me aconsejó a Torrico y a Blandi. También incorporé defensores con gol, que esta vez me ayudaron muchísimo”, admite este profesor de Educación Física.

¿Qué hará con el dinero? “Mi sueño siempre fue ir al Mundial, pero no contaba con los recursos para hacerlo. Ahora que gané la fecha, voy a usar esa plata para ir a Brasil. Quizás, hasta lo gano con Gran DT”, se ilusiona.

Aclaración: las Eliminatorias del Mundialito terminarán en esta fecha 7.



© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal