INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 7 de marzo de 2014

Errores en cálculos de puntajes fechas 5 y 6 Torneo Final 2014

Entrada editada el 10/03:
Gran DT realizó correctamente el recálculo de la fecha 6. Resta saber cual será la sanción a Cristian Campestrini, de recibir alguna fecha de suspensión, automáticamente le corresponde una roja. Lamentablemente los dos errores de la fecha 5 no los acomodaron, esperemos lo hagan algún día...



Hola gente! Regresamos nuevamente con nuestros clásicos Errores Gran DT. Lamentablemente en este torneo todavía no tenemos información sobre la ficha de ningún partido ya que la biblioteca de la AFA no reabrió sus puertas aún. El nuevo bibliotecario decidió tomarse vacaciones JUSTO unos días antes de que comience el torneo. Hoy era el día que reabriría, pero lamentablemente no fue así. Nuestro enviado espacial tuvo que esperar una media hora junto a otro periodista pera poder subir al piso en donde se encuentra la biblioteca, cuando llegaron, el bibliotecario estaba hablando por teléfono y les hizo gestos a través de la puerta de vidrio avisándoles que hoy no iba a abrir pero que el martes que viene sí. Una vergüenza!
Todos los errores son:


Fecha 5:
En Olimpo-Lanús, Marcos Astina y Diego González fueron amonestados.

Fecha 6:
En Arsenal-Quilmes, omitieron las calificaciones de Milton Caraglio (5), Ramiro Carrera (6) y Julián Cardozo (5), además, Cristian Campestrini fue informado y podría ser sancionado, de suceder esto le corresponde una tarjeta roja.
En San Lorenzo-Rosario Central, Rafael Delgado fue expulsado antes de que San Lorenzo convirtiera sus dos goles por lo que suma Valla Invicta.


Hacemos todas estas aclaraciones para tener un juego más transparente y justo. Muchos pueden estar de acuerdo con nosotros, pero otros no, ya que pueden tener a estos jugadores que en algunos casos les deberían restar algunos puntos por las amarillas recibidas.

Esperemos alguien de Clarín vea este comunicado y se realicen los recálculos correspondientes de TODOS los errores, incluidos los de la fecha 5, ya que para la tabla general sirven.

Ante cualquier consulta no duden en comentar esta misma entrada.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal