INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

sábado, 1 de febrero de 2014

Vélez Campeón Supercopa Argentina 2013

CON GOL DE CANTEROS EN EL SEGUNDO TIEMPO SUPERÓ A ARSENAL Y SE LLEVÓ LA SUPERCOPA ARGENTINA
Vélez levantó el primer título del año en San Luis
Fue en el debut oficial de José “Turu” Flores como nuevo entrenador del equipo de Liniers.
San Luis inspira, reza el eslogan de la provincia puntana y a Vélez le producen un mundo de sensaciones. De estas tierras, al pie de las sierras, se llevó otra Copa. Esta vez, la Supercopa Argentina, con la que alcanzó el 16 título de su historia (el 11° a nivel local). Destronó a Arsenal al vencerlo 1 a 0 en el estadio Juan Gilberto Funes. Y lo hizo a partir de la inspiración y la frescura de sus pibes, y la experiencia de algunos de sus referentes. Para el delirio de los alrededor de 8 mil velezanos que acompañaron a su equipo hasta aquí.

Lucas Pratto dibujó un desborde por la derecha que Canteros, pisando el área chica, llegó a empujar ante la tardía revolcada de Campestrini. Iban 14 minutos del segundo tiempo y recién ahí se abrió el partido. Arsenal tuvo que dejar de lado su mezquindad para ir en búsqueda de un empate que se le negó porque los dos palos jugaron para Sebastián Sosa luego de un tremendo cabezazo de Braghieri. En el final del partido, el travesaño otra vez jugó para Sosa, luego de desviar un cabezazo de Caraglio. Y en el primer tiempo, el travesaño evitó el gol tras una buena ejecución de Rolle en un tiro libre.

El complemento se hizo de ida y vuelta porque Vélez no se quedó y fue en busca del segundo. Lo tuvo dos veces mano a mano Zárate, tras una habilitación de Canteros, pero Campestrini se hizo enorme. Otra vez se juntaron Canteros y Zárate y se sumó Allione, pero su disparo rasante terminó en las manos del arquero de Arsenal. Luego Campestrini se arrastró por el piso cuando Canteros lo gambeteó y le picó la pelota, pero esta dio en el ángulo. Hubiese sido el cierre perfecto para la gran noche del enganche. Arsenal siguió insistiendo con Rolle, pero no pudo.

Vélez concretó en el segundo tiempo lo que había insinuado en el primero, cuando a las piernas aún mostraban la dureza de la pretemporada. Así y todo, ya evidenció su intención el equipo del Turu Flores, quien estrenó el traje de entrenador con un título. Intenciones heredadas de Ricardo Gareca: apostando a jugar la pelota por el piso, buscando el arco de enfrente con paciencia y estableciendo pequeñas sociedades en Cabral, Canteros y Pratto. El mediocampista izquierdo se cerraba, dejándole el lateral a Papa para armar un triángulo con el enganche y el delantero. De las combinaciones entre ellos, salió un potente disparo de Canteros que hizo revolcar a Campestrini y en otra apareció Braghieri para cortar el peligro.

Vélez se llevó de San Luis la segunda edición de la Supercopa Argentina. Un magnífica manera de arrancar el año: levantando una copa más para sus vitrinas.


Felicitaciones Fortín!!!


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal