INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 6 de febrero de 2014

Seleccionado de San Luis 1 - River 3 - Copa Ciudad de la Punta 2014

ANTE UNA MULTITUD, Y CON UN EQUIPO ALTERNATIVO, LE GANÓ 3 A 1 A UN COMBINADO DE SAN LUIS
River y una fiesta puntana
Villalva había hecho el primer gol, el martes, cuando se suspendió por lluvia. Ayer, gritaron Fabbro y Cavenaghi.
El verano 2014 le dejó varias certezas a Ramón Díaz. Los triunfos ante Boca en Córdoba y en Mendoza le dieron al entrenador de River la tranquilidad necesaria para arrancar el Torneo Final con buenas expectativas. El riojano encontró su equipo de memoria en esos partidos ante el clásico rival, pero el cierre de esta etapa preparatoria también le dejó una duda importante: ¿quién es el futbolista número 12 del plantel? ¿Cuál será el primer jugador al que recurrirá Ramón cuando requiera modificar el desarrollo de un encuentro? Las respuestas, al menos en San Luis, no aparecieron con claridad.

En la victoria por 3 a 1 en el colmado estadio Juan Gilberto Funes, ante un combinado local conformado por jugadores del Argentino A y B, Díaz puso un equipo plagado de habituales suplentes. Y no fueron muchos los que aprovecharon la chance de mostrarse como una alternativa importante.

En el partido, que comenzó el martes pero que la lluvia obligó a completar ayer bajo intensas ráfagas de viento, le sirvió al entrenador como banco de pruebas. El examen demostró que hoy Funes Mori es el cuarto defensor en el ranking del riojano. Porque el mellizo, que mostró algunos desacoples defensivos pero se animó en más de una oportunidad a romper líneas y a animarse en ataque, parece haberle sacado una luz de ventaja a Pezzella en esa carrera donde corren muy detrás del trío intocable conformado por Mercado, Maidana y Balanta.

En el medio, Solari no termina de despegar y Ferreyra navega en la intrascendencia. Por eso, hacen extrañar demasiado a Carbonero y a Vangioni. Y Ledesma, quien mostró en San Luis su habitual criterio en la distribución pero problemas en la marca, perdió mucho terreno ante Ponzio y Kranevitter.

Párrafo aparte para Fabbro. El enganche, más allá de su gol de tiro libre, no termina de convencer con su juego pausado, que contrasta demasiado con la electricidad que propone con la pelota en los pies Lanzini. Displicente y desconectado la mayor parte del tiempo, sólo su exquisita pegada le podrían haber sumado algunos puntos en la consideración de Ramón Díaz.

Tal vez, quien más provecho le sacó a sus oportunidades en el verano fue Villalba, autor del 1 a 0 el martes. En un puesto donde hay sobrepoblación, el Keko apareció como una alternativa confiable por su velocidad, ofreciendo características diferentes a las que pueden aportar Teo Gutiérrez y Cavenaghi, quien jugó un puñadito de minutos, fue el más ovacionado de la tarde y que cerró el partido con un gol de penal. Así, la fiesta de San Luis fue completa.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal