INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 14 de febrero de 2014

Atlético Nacional (Colombia) 1 - Newell's 0 - Copa Libertadores 2014

PERDIÓ EN MEDELLÍN CONTRA ATLÉTICO NACIONAL Y ACUMULA UNA DECENA DE FECHAS SIN GANAR
A Newell’s se le escapó en el final un punto que saboreaba
Le anularon mal un gol a Maxi Rodríguez. Luego, Cardona fue quien rompió el empate.
No pudo Newell's y lo que fue a buscar a Colombia se le escapó en el final: perdió 1-0 y se volvió sin el punto deseado.

La idea de Newell's se evidenció en los primeros minutos: se replegó y le dejó el dominio del balón a los locales. Se sabe que los puntos de visitantes cotizan fuerte. Quizá fue en búsqueda de eso el elenco rosarino. Es tan cierto que Atlético manejó la pelota como que careció de ideas: nunca fue profundo. En la primera parte todo se resumió a las apariciones de Orlando Berrio y Edwin Cardona. Un remate lejano del 10 fue el primer aviso; luego, Berrio dejó mano a mano a Cardona, pero la definición del enganche se chocó con el cuerpo de Nahuel Guzmán. Igual, la más clara fue sobre el final. Cardona envió un centro al corazón del área que encontró el pie de Víctor López: la pelota fue a rebotar al travesaño. Casi gol en contra.

¿Sólo se defendió Newell's? Conceptualmente, sí; aunque también tuvo una nítida. Tras un lindo pase de Figueroa, Maxi Rodríguez -que realizó una diagonal de derecha a izquierda- eludió al arquero, pero el control se le fue largo y la pelota se fue por la línea de fondo.

La segunda parte arrancó con una polémica: Maxi marcó y el árbitro lo anuló por una presunta posición adelantada de Trezeguet, que no participó de la jugada. Atlético siguió buscando con Cardona como abanderado. Probó una, dos y tres veces desde afuera. En la cuarta gritó: se sacó de encima un hombre y su disparo rasante se metió en el primer palo de Guzmán. Fue 1-0. Y fue justo.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal