INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 31 de enero de 2014

Vélez vs. Arsenal - Supercopa Argentina 2013

ARSENAL Y VÉLEZ JUEGAN ESTA NOCHE POR LA SUPERCOPA ARGENTINA
Con la ambición de otra Copa
Juegan en San Luis, a las 21.10. Si hay empate irán a los penales. El Turu Flores debuta oficialmente en Vélez.
El primer título oficial del año estará en juego esta noche aquí, al pie de las sierras de San Luis. En el estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta (ubicada a 20 kilómetros de San Luis Capital), desde las 21.10, Vélez y Arsenal se enfrentarán en búsqueda de la segunda edición de la Supercopa Argentina. A esta definición, el equipo de Liniers llegó por ser el campeón de la temporada 2012-2013 -luego de vencer a Newell´s en la Súper Final, hace seis meses en Mendoza-, mientras que el de Sarandí, por ser el ganador de la Copa Argentina -derrotó en la final a San Lorenzo, en Catamarca, hace cuatro meses-. Además, Arsenal defenderá el título de esta Supercopa, ya que obtuvo la primera edición, en 2012, cuando le ganó a Boca, también en Catamarca. En caso de igualdad, la Supercopa se definirá por penales.

Ambos conjuntos llegan a esta final luego de varios amistosos de pretemporada y con planteles similares a los que terminaron jugando el torneo Inicial. Vélez se desprendió sólo de algunos jugadores (Federico Insúa, Ezequiel Rescaldani, Jonathan Copete y Francisco Cerro está cerca Racing) con la intención de equilibrar las cuentas. Y hasta ahora no llegó ninguno. En tanto, Arsenal sufrió apenas las bajas de Cristian Milla, Juan Manuel Cobo y Milton Céliz, mientras que el único refuerzo que arribó fue Franco Zuculini, quien hoy podría ser titular.

Será interesante el duelo contrapuesto de técnicos. Por un lado, el debut de José Omar Flores al frente de Vélez, luego de estar cinco años como ayudante de Ricardo Gareca, y, por el otro, la experiencia de Gustavo Alfaro. El “Turu” puede llegar a ser todo un récord si es que en su primer partido como DT consigue un título. “Es sorprendente esa situación y si se llega a dar sería muy lindo. No es fácil porque enfrente hay un gran rival como Arsenal, pero tenemos muy buenos jugadores, a los que conozco muy bien y sé que van a dar todo por conseguir un nuevo título. Estoy muy ilusionado y con ganas. Me preparé mucho tiempo para este momento”, le dijo el “Turu” a Clarín, mientras bajaba del avión que ayer depositó a Vélez en estas tierras. Por su parte, Alfaro, también en diálogo con este diario, afirmó: “Esta final es muy importante para nosotros. Vélez es un buen equipo, que mantuvo una base, pero nosotros llegamos en muy buenas condiciones”.

Vélez o Arsenal. Uno de los dos arrancará el año festejando en suelo puntano.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal