INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 21 de enero de 2014

Racing vs. Newell's - Copa Ciudad de Mar del Plata 2014

AL EQUIPO DE MOSTAZA MERLO LE ALCANZA CON UN EMPATE PARA QUEDARSE CON EL TRIANGULAR DE VERANO
Racing y un exigente desafío ante Newell’s
En el conjunto de Avellaneda, Luciano Vietto reemplazará a Villar.
La Copa Ciudad de Mar del Plata se definirá esta noche, desde las 22.10, entre dos equipos que atraviesan un receso con diferencias. El Racing de Mostaza Merlo despertó ilusión tras su goleada en el clásico y por eso el técnico pondrá el mismo equipo, con la salvedad de la inclusión de Luciano Viettoen lugar del lesionado Diego Villar, lo que obligará a retrasar en la cancha a Gabriel Hauche, autor de un golazo de chilena en el clásico ante Independiente que abrió el triangular. El único refuerzo, el colombiano Wason Rentería, no viajó a esta ciudad porque continúa con un trabajo físico específico para ponerse a punto. “Desde su llegada Mostaza nos sacó presión, pero no alcanza con eso. Hay que esforzarse todos los partidos como contra Independiente para lograr los objetivos”, blanqueó Valentín Viola, uno de los delanteros que jugará esta noche.

Newell’s, en tanto, cayó frente a Defensa y Justicia e igualó sin goles contra Independiente, por lo que Alfredo Berti buscará una mejoría en su equipo, que presentará a Maximiliano Rodríguez como el referente de área (David Trezeguet estará entre los suplentes), en una posición inédita para el futbolista de la Selección. Solamente un triunfo consagrará como campeón del torneo al equipo rosarino.

“Se nos viene un semestre con muchos partidos. Lo importante en este momento es ponernos a punto en lo físico. El ritmo futbolístico ya lo vamos a agarrar”, contó Nahuel Guzmán.

En Newell’s el tema de los refuerzos está complicado. Sin embargo, los dirigentes son optimistas con poder repatriar a Ignacio Scocco, quien no seguirá en Inter de Porto Alegre. La llave sería la deuda que mantiene el club brasileño con el delantero, que pretende volver al club de Parque Independencia.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal