INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

lunes, 20 de enero de 2014

Independiente vs. Rosario Central - Copa Provincia de Córdoba 2014

ESTA NOCHE ABRE LA COPA PROVINCIA DE CÓRDOBA ENFRENTANDO A ROSARIO CENTRAL
Independiente buscará su primera alegría de verano
Parra, Mancuello y Vidal se quedaron en Buenos Aires para recuperarse de sus lesiones.
La segunda y última etapa de preparación de Independiente estará lejos de las olas y el viento de Mar del Plata. Esta vez, Omar De Felippe y sus jugadores se mudarán a las sierras cordobesas. Ahí el plantel extenderá su estadía hasta el viernes. En el medio, se entrenará en el predio de Belgrano y participará de la Copa Provincia de Córdoba. Hoy será el estreno en el estadio Mario Alberto Kempes: desde las 22.10, con el arbitraje de Fernando Echenique (televisa Fox Sports), se enfrentará a Rosario Central. La segunda presentación será el jueves, ante Belgrano. Por último, el próximo lunes se verán las caras rosarinos y cordobeses.

Sin triunfos en la costa, sin goles, con un sopapo clásico ante Racing y aún sin refuerzos (esta semana habrá una reunión oficial para repatriar a Federico Insúa), en este triangular Independiente intentará cambiar la imagen de este verano. El técnico hará el intento con lo que mejor que tiene a mano. Pero no podrá contar con tres de sus “ titulares-titulares” : Facundo Parra, Marcelo Vidal y Federico Mancuello anoche no se subieron al avión que trasladó a la delegación hacia Córdoba (fueron 24 futbolistas). Los tres se quedaron en Buenos Aires recuperándose de diversas lesiones.

Si bien De Felippe no entregó pistas con relación a los 11 que pondrá esta noche, su intención es incluir mayoría de titulares. Reinaldo Alderete, Leonel Miranda y Adrián Fernández o Sebastián Penco ingresarán por los lesionados. La otra variante estará atrás: Lucas Villalba seguirá jugando en lugar de Claudio Morel Rodríguez, quien fue expulsado contra Racing por un tremendo patadón que le dio a Diego Villar.

En Central, Miguel Russo también viajó con una delegación nutrida: 26 jugadores. Es factible que haya dos variantes con respecto al equipo que viene de ganarle un amistoso a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo: Peppino por Berra y Donatti por Magallán.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal