INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

jueves, 16 de enero de 2014

Independiente vs. Newell's - Copa Ciudad de Mar del Plata 2014

ENFRENTA ESTA NOCHE A NEWELL’S CON UN “MIX” DE TITULARES Y SUPLENTES
Independiente busca sacarse la mufa por la goleada clásica
Quiere cambiar la imagen y teminar su estadia aquí en Mar del Plata con un sabor mucho más dulce que la amarga derrota por 3 a 0 con Racing del lunes. El fútbol siempre da revancha, dicen. Y aunque ya no juegue otra vez contra el rival de toda la vida , Independiente buscará ganarle esta noche a Newell’s, desde las 22.10, para sonreir por primera vez en un verano que, más allá de los resultados, no le desvía el foco de su principal objetivo: “Volver a Primera de la manera que sea, primero, segundo o tercero”, tal como aseguró su capitán, Daniel Montenegro.

El Rolfi fue el único, además del técnico De Felippe, que salió a afrontar a los micrófonos luego de la caída en el clásico de Avellaneda. Y se hizo cargo del golpe: “Siempre duele perder y más de la manera en que se dio. Pero ahora hay que dejar de lado esta derrota y pensar en la primera fecha”. No quiso entrar en los detalles del partido Montenegro y esquivó las polémicas, como la patada de Claudio Morel Rodríguez a Diego Villar que terminó con la expulsión del primero y la lesión del segundo. “Claudio siempre va de esa manera. Es su forma de jugar, tiene su temperamento, y a veces se le va un poco la pierna. No creo que haya tenido la intención de lastimarlo”, opinó.

Dijo que le gustaría que pueda sumarse su amigo Federico Insúa, que espera el llamado de los dirigentes para sentarse a renovar su contrato y seguir en Independiente y, cuando le preguntaron sobre las cargadas del rival, le tiró un guiño a los hinchas que se trasladaron hasta Mar del Plata para alentar a pesar de la derrota: “Me enfoqué en esos 10 minutos finales de aliento de nuestra gente. Para mí eso fue lo más importante de la noche. Los hinchas lo tomaron como una fiesta y fue muy emocionante”.

Hoy el Rojo no se vestirá de rojo.

Curiosamente estrenará un modelo exclusivo que diseñó la firma Puma de color amarillo con vivos azules, que rememora una casaca que el conjunto de Avellaneda utilizó en una gira por Asia y en la final de la Copa Libertadores de 1975. Los 5 mil ejemplares de este particular modelo, que también será utilizado en el amistoso ante Belgrano, en Córdoba, ya estan a la venta para el público.

Con Morel expulsado (hoy saldrá la sanción y podría ser de dos fechas) y con Parra (distensión) y Mancuello (molestia muscular) lesionados, De Felippe apostará por un mix entre titulares y suplentes. Por su parte, Newell’s tendrá su primer amistoso oficial de la pretemporada (jugó uno informal con Tigre y cayó 2 a 0) y parará en cancha lo mejor que tiene, con las ausencias de Mateo (dolor lumbar), Heinze (desgarro) y Trezeguet (se sumó tarde al trabajo).


© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™