INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

viernes, 17 de enero de 2014

Independiente 0 - Newell's 0 - Copa Ciudad de Mar del Plata 2014

SI BIEN SU RENDIMIENTO NO FUE TAN BAJO COMO CONTRA RACING, EMPATÓ 0 A 0 CON NEWELL’S GRACIAS A LAS ATAJADAS DE SU ARQUERO
Independiente se fue de la playa sin alegrías y con incógnitas
Hilario Navarro fue la figura por sus tapadas clave en las pocas jugadas que tuvo el equipo rosarino. En un partido chato, las escas emociones llegaron en el segundo tiempo.
Sin goles, sin victorias, sin alegrías y con la dura derrota ante Racing. Así cerró anoche Independiente su pretemporada en Mar del Plata. Se llevó un sinfín de incógnitas de esta ciudad en la previa a un semestre que tiene como meta la vuelta a la Primera División. Esta vez empató 0-0 con Newell’s. Empató simplemente porque las manos de Hilario Navarro atraparon todo lo que le tiraron y porque en la última lo salvó el travesaño...

Cuando el típico molesto viento de la noche marplatense le dejó lugar a una leve brisa veraniega, ideal para jugar al fútbol, Independiente y Newell’s fueron los que atentaron anoche en contra del espectáculo. Ni de un lado ni del otro atinaron a armar un juego colectivo que invite al entretenimiento.

Con Matías Pisano como delantero junto a Adrián Fernández, y con Montenegro sentado en el banco, Martín Zapata fue el que intentó copar el círculo central. Y por momentos lo logró. Del otro lado fue Lucas Bernardi el encargado de generar juego por la derecha, pero padeció de una imprecisión no habitual en él. El capitán no estuvo estático: por momentos cambió de banda con Orzán.

Maxi Rodríguez, en su nuevo puesto de centrodelantero (otro que “debutó” en un puesto inusual fue Diego Mateo: jugó de central), fue el primero que sorprendió con un remate cruzado que Navarro alcanzó a sacar al córner. Eso fue lo único del equipo rosarino en la primera mitad. Muy pobre. Ni siquiera pareció motivarlo el hecho de tener enfrente un equipo que vistió similar a su eterno rival...

Independiente aprovechó la banda derecha, a las espaldas de Milton Casco, que se vio superado reiteradas veces por las subidas de Fabián Monserrat. El volante, primero, no pudo aprovechar un buen cambio de frente de Lucas Villalba: su volea defectuosa terminó en las manos de Nahuel Guzmán. Luego, casi sobre el final, Monserrat también estuvo cerca de abrir el marcador. Fue un eléctrico contraataque que arrancó Miranda, siguió en Pisano (tuvo su chance pero se fue por encima del travesaño) y terminó en el botín derecho de Monserrat. Y otra vez Guzmán respondió con seguridad abajo, junto al palo izquierdo.

El arranque del complemento lo mostró a Newell’s más participativo, más adelantado. Los mediocampistas se adelantaron unos metros con la intención de asfixiar la salida de Independiente. Por momentos lo logró. Le faltó profundidad. Apenas, para destacar, un tirito desde lejos de Víctor Figueroa que Navarro atrapó sin problemas y un derechazo cruzado de Maxi Rodríguez, que terminó en los guantes del correntino.

El partido se hizo de ida y vuelta, más que nada por errores ajenos y mucho cansancio. Se lo perdió Pisano por duplicado: un remate tibio y otro cruzado (grosero error de Casco). Enfrente, Navarro se revolcaba de lado a lado para cerrar el arco: detuvo con una mano un tremendo pelotazo de Casco (también mostró firmeza en el rebote ante Figueroa) y abajo se quedó con un bombazo de Maxi Rodríguez, quien sobre el final casi rompe el cero con una chilena que dio en el travesaño.


© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™