INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 31 de enero de 2014

Caracas FC (Venezuela) 0 - Lanús 2 - Copa Libertadores 2014

GANÓ EN VENEZUELA CON DOS GOLES DE PAOLO GOLTZ, EL PARTIDO DE IDA POR EL REPECHAJE
Lanús mostró su solidez y puso un pie en el Grupo 3
Se notó la diferencia de categoría entre ambos equipos. El jueves 6 se disputa la revancha.
Lanús, el campeón de la Copa Sudamericana, quizá el mejor equipo del fútbol argentino -junto a San Lorenzo- demostró ayer que lo del semestre pasado no fue un momento: venció 2-0 a Caracas en el partido de ida del repechaje de la Copa Libertadores. Así, si todo transcurre como se espera, el próximo jueves (a las 22) sellará su ingreso al Grupo 3.

Se le ha destacado a Lanús -y se celebra- la idea de jugar en todas las canchas de la misma manera. Y anoche en Venezuela no fue la excepción. Desde el comienzo buscó imponerse el equipo de Guillermo Barros Schelotto, plantándose en campo rival y tratando de manejar la pelota. En el amanecer del duelo, Lautaro Acosta, de puro pícaro, rescató un balón perdido en el área rival y casi convierte, pero el arquero le ahogó el grito. Esa jugada evidenció el plan de la visita de salir a buscar el gol de visitante. Y lo consiguió rápido: Víctor Ayala ejecutó un córner y Paolo Goltz anticipó con un cabezazo letal. Hablar de las virtudes del central es redundante: alcanza con decir que el pedido de Selección que algunos levantan no es descabellado. Goltz corrió al primer palo y realizó un gesto técnico hermoso. Un golazo para el 1-0.

De ahí en más, Lanús manejó el ritmo de partido. Lo transitó sin correr demasiado, con muchos pases inconexos y con poco desgaste físico. Tal vez por eso no generó más peligro. ¿Caracas? Las limitaciones del conjunto venezolano son muchísimas; el nivel de ambos es completamente opuesto. Ayer, el local hizo lo que pudo. Rómulo Otero y Wuiswell Isea mostraron buenas intenciones, pero no alcanzaron para generar peligro. Edder Farías peleó en soledad contra dos marcadores centrales de mucha calidad. Entonces, Agustín Marchesín prácticamente no participó del juego.

En la segunda parte, los cambios hicieron efecto en Caracas. La tuvo Curé, pero su remate se fue cerca. La más clara estuvo en los pies de González: recorrió 40 metros y su disparo se estrelló en el travesaño. Y cuando el partido moría, Carrillo inventó un penal sobre Acosta que Goltz cambió por gol.

Con dos apariciones le alcanzó a Lanús, que sueña en grande.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal