INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

lunes, 27 de enero de 2014

Belgrano vs. Rosario Central - Copa Provincia de Córdoba 2014

JUEGAN DESDE LAS 22.10 EN EL ESTADIO MARIO A. KEMPES
Belgrano y Central definirán el Triangular
La Copa Provincia de Córdoba llega a su fin y tendrá como último cotejo el que definirá quién se adueñará del campeonato amistoso.
Ambos le ganaron a Independiente en sus respectivos debuts en la competencia y ahora jugarán la final. César Pereyra podría retornar a la titularidad en los de Zielinski, luego del esguince de tobillo que sufrió. Arbitrará Mauro Vigliano y televisará Fox Sports

El Triangular de Córdoba llega a su fin y tendrá como último cotejo el que definirá quién se adueñará del campeonato amistoso. Rosario Central y Belgrano superaron a Independiente en su primer choque (los rosarinos 1-0 y el "Pirata" 2-0), por eso deberán determinar en su cara a cara qué elenco se llevará a sus vitrinas la Copa Provincia de Córdoba.

Los conducidos por Ricardo Zielinski mantienen tres dudas de cara al compromiso. César Pereyra, quien no jugó ante los de Avellaneda por arrastrar un esguince en el tobillo, podría retornar a la titularidad reemplazando a Fernando Márquez. Sergio Rodríguez, que tampoco jugó contra el "Rojo" por una distensión, será esperado hasta último momento y, de llegar en condiciones, jugaría por Lucas Aveldaño. Además, Guillermo Farré es duda por un golpe en el tobillo y su ubicación podría ocuparla Lucas Pittinari.

Del lado del "Canalla", Antonio Medina no podrá estar presente por una inflamación en el tendón rotuliano. Por eso, Miguel Ángel Russo piensa en un ataque conformado por Gonzalo Castillejos y Carlos Luna. Además de contar con la presencia de Jesús Méndez, refuerzo estelar del equipo, que ante Independiente hizo su presentación 'oficial'. Aunque el conjunto rosarino llega a Córdoba después de disputar un accidentado amistoso ante Fenix de Uruguay, duelo que debió ser suspendido por el insulto racista del árbitro del partido al arquero del combinado 'charrúa'.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal