INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

lunes, 2 de diciembre de 2013

Jugadores Ideales - Fecha 18 - Gran DT Torneo Inicial 2013

LOS DEFENSORES FUERON LOS JUGADORES IDEALES DE LA FECHA, CON 25 PUNTOS
Gissi y Cosaro, la dupla sorpresa del fin de semana

Pocas veces aparecen en escena, ya que su labor es otra. Ubicados en el fondo de la cancha, en donde pocos llegan a apreciarlos, el principal objetivo de un defensor pasa por evitar que el rival convierta más goles y no en ser ellos mismos los autores de los tantos. Pero, Dylan Gissi y Guillermo Cosaro se llevaron todos las miradas del fin de semana al convertirse en los Jugadores Ideales de la 14ª fecha del Torneo Fantástico al sumar 25 puntos cada uno. La cabeza fue el arma letal de ambos.

A partir de sus determinantes actuaciones, tanto en defensa y sobre todo en ataque, Gissi y Cosaro le dieron la victoria a sus respectivos equipos, Olimpo y Tigre.

Por un lado, el central bahiense capturo un centro tras un tiro de esquina y marcó el único gol del partido. Después, la mejor virtud de Gissi quedó abocado a defender la diferencia a favor. Así, el gol de visitante (11 puntos), la condición de figura (4), la valla invicta (2) y el puntaje Clarín (8), le permitieron al jugador nacido en Suiza ser uno de los mejores de la jornada.

La fecha pasada, apenas 1437 entrenadores virtuales apostaban por el juvenil de Olimpo. No obstante, su baja cotización ($ 1.000.000), su condición de titular en las últimas jornadas y el gol en el último encuentro hicieron que 3760 usuarios nuevos se fijaran en él.

En tanto, el lateral del equipo de Fabián Alegre tuvo en su testa los dos tantos claves del partido: la apertura del marcador y la victoria parcial. En consecuencia, Cosaro también se convirtió en otro de los futbolistas ideales al alcanzar la línea de 25 unidades (dos goles y 7 puntos Clarín).

El podio lo completaron Esteban González con 20 puntos y Oscar Benítez con 18.


La definición del torneo
Anoche, desde la AFA se anunció la postergación de los dos partidos que definirán el torneo. Vélez- San Lorenzo y Newell’sLanús jugarán el domingo 15 de diciembre, dado que el equipo del sur del Gran Buenos Aires definirá primero la Copa Sudamericana. Por eso, la última fecha del Torneo Fantástico se verá “estirada” hasta ese domingo que definirá no sólo el Inicial sino también el torneo general de Gran DT.

Gran Hincha
Si bien el Inicial se acerca a su fin y, con él, también la definición de Gran DT, el Torneo Fantástico siempre está renovándose. Por eso, sigue abierta una nueva posibilidad de ganar fabulosos premios. En este caso, más allá de demostrar tus conocimientos como entrenador virtual, se trata de probar cuánta pasión sos capaz de expresar. ¿ Cómo? Con Gran Hincha. Para participar del formato, que repartirá $ 10.000 al ganador, tenés que subir un video a YouTube, de no más de 30 segundos, en el que alientes a Argentina. Los cinco más creativos pasarán a una final donde votará el público. Además del primer premio, habrá cuatro órdenes de compra de $ 1.000. Hay tiempo de subir los videos hasta el 29/12.


© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™