INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

lunes, 16 de diciembre de 2013

Jugador Ideal - Fecha 19 - Gran DT Torneo Inicial 2013

EL VOLANTE DE RACING FUE EL ÚLTIMO JUGADOR IDEAL DEL AÑO
Villar se dio un gusto en el final
Fue un campeonato muy malo para Racing el Inicial 2013 que bajó su telón ayer. Y así lo sufrieron no sólo los hinchas académicos, sino también los entrenadores virtuales que confiaron en jugadores del equipo de Avellaneda. Sin embargo, en las últimas fechas -y tras la llegada de Mostaza Merlo- la mano cambió para el conjunto albiceleste, que terminó sumando varios puntos más de los que se preveían promediando el campeonato. Junto con la levantada del equipo, claro, empezaron a aparecer las mejorías individuales. Y ahí estuvo Diego Villar, en esta última fecha, para consagrarse como el último Jugador Ideal de los fines de semana del Torneo Fantástico.

El volante se despidió del torneo con un gol ante Godoy Cruz (que le valió 6 puntos) y un muy buen partido, por el que Clarín lo calificó con 8 unidades y sumó cuatro puntos más por ser la Figura del partido. Así, alcanzó los 18 porotos y se quedó con el primer puesto de la jornada final del campeonato local.


Lo que viene
Con la finalización del campeonato, se terminó también esta edición del Torneo Fantástico; un juego que, como cada certamen, atrapó a cientos de miles de fanáticos que buscaron demostrar cuánto saben de fútbol. Con los resultados finales, ellos sabrán quién fue el gran ganador de la tabla general (que se llevará nada más y nada menos que 150 mil pesos) el próximo jueves, cuando se publique la entrevista con el campeón. Mañana, como es habitual tras cada publicación de puntajes, se conocerá al último ganador de los 15 mil pesos de cada fecha. En el resto de la semana, también se revelarán los acreedores de los demás formatos del juego, como el Fútbol 5 y la Liga de Programas.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal