INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 13 de diciembre de 2013

Ganador - Gran DT - Primera B Nacional 2013

EL GANADOR DE LOS 50 MIL PESOS EN EL TORNEO DE LA B NACIONAL
Un DT auténtico y apasionado
Cuando a uno lo mueve la pasión, no hay dudas de que los objetivos que se buscan, indefectiblemente, se acercan. Porque el trabajo que se desempeña con capacidad pero también con ganas, tarde o temprano, rinde sus frutos. Fue lo que le sucedió a Gerzon Olguín, riverplatense, de 53 años y residente en Río Gallegos (Santa Cruz), que se quedó con los 50.000 pesos al coronarse campeón del Gran DT de la Primera B Nacional. Su equipo, Los Chopas, sumó 1.258 puntos en la tabla general.

Este empleado del Banco de Santa Cruz, hijo de Miguel y María, espera jubilarse pronto y se reconoce “fanático del fútbol”. También admite: “Soy adicto a Gran DT; es mi único vicio”. Juega al formato de la segunda categoría desde que comenzó y para este torneo estaba más que preparado: “Tenía cuatro equipos, y cuando en las últimas cinco fechas vi que a uno le estaba yendo bien, me concentré en ese. Hay que analizar, planificar. Yo corrí de atrás y poder ganar el torneo es una satisfacción muy grande”.

En su vida cotidiana, Gerzon ( casado con Alejandra, papá de Jorge, Cristian, Gerzon y Mariano y abuelo de Tobías y Lucas) demuestra que es un DT con todas las letras. Es que se recibió de técnico hace 15 años y actualmente entrena a la Primera y coordina las inferiores del Club Hispanoamericano de Río Gallegos, que juega la liga local. ¿Su meta? “Trasladarle a los chicos los valores del deporte que me trasladaron a mí cuando tenía su edad. Acá los fuertes del club son el básquet y la natación. Pero esperamos, en algunos años, estar mejor posicionados en el fútbol.

Si llego a ganar el Gran DT de nuevo dentro de dos o tres años, llamame y te cuento si estamos cerca del Torneo Argentino o de la B Nacional”, sueña Gerzon. Con su optimismo y su pasión, ¿por qué no pensar que pueda lograrlo?. Gerzon Olguín es de Santa Cruz y de visita, fue al Monumental.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal