INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

lunes, 23 de diciembre de 2013

Campeón - Liga de Programas - Gran DT - Torneo Inicial 2013

Vuelta olímpica para La Oral Deportiva-ESPN
En el fútbol no hay lógica, ni recetas mágicas que permitan alcanzar el éxito. Pero, La Oral Deportiva - ESPN Radio parece tener la formula ganadora del Torneo Fantástico. Luego de un comienzo a los tumbos, allá por principio de año, las piezas se acomodaron y el programa radial consiguió su primer campeonato de la Liga de Programas. No obstante, sin pensar en repetir la hazaña en el segundo semestre, el grupo liderado por Enrique Sacco mantuvo el título.

“A pesar de ser un simple juego, esto puede ser un ejemplo. Tanto en el Gran DT, como en el mundo del deporte, cuando se sostiene un proyecto a pesar de los resultados, tarde o temprano los títulos llegan”, remarcó con convicción Sacco.

En tanto, el conductor de La Oral Deportiva reveló que uno de sus productores, Christian Carballo, es la pieza clave de todo esto. “Le dedica mucho tiempo y esfuerzo. Eso es muy importante. Tiene la mejor fuente periodística para encontrar datos y la proyección de los jugadores”, dijo Sacco, a la vez que reluce la copa en sus mano.


Campeones de la B Nacional
Con 905 puntos, el programa radial de “Tres al deporte” se alzó con el trofeo de la Liga de Programas de la B Nacional. Luego de pelearla desde atrás, Sergio Maselli, Ariel Bravo y Christian Carballo, quienes integran el programa que se emite los martes a las 21 por Radio Génesis AM 970, se coronaron en la última fecha.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal