INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 19 de noviembre de 2013

Jugador Ideal - Fecha 16 - Gran DT Torneo Inicial 2013

EL VOLANTE DE VÉLEZ FUE EL JUGADOR IDEAL DE LA FECHA CON UNA CIFRA INÉDITA
Ramiro Cáseres y 38 puntos para un récord

A veces se trata de suerte, otras de sabiduría y estudio de las circunstancias y en otras ocasiones, de una mezcla de todas ellas. Al planificar un partido, los técnicos siempre están pendientes de aquel jugador que puede aportar el desequilibrio necesario para conseguir una victoria. Y, claro, la satisfacción es doble cuando ese futbolista que nadie tenía en cuenta destraba un partido en favor del equipo. Esa sensación habrán sentido algunos aspirantes a Gran DT este fin de semana. Porque hasta este viernes, apenas 4.605 de los más de 800 mil entrenadores virtuales lo tenían en sus planteles. Y 1.046 de ellos lo incluyeron recién para esta fecha. Se jugaron todo a un pleno con su inclusión y él no los defraudó. Con un récord absoluto de 38 puntos, Ramiro Cáseres, volante de Vélez, fue el Jugador Ideal del fin de semana y sorprendió gratamente a propios y extraños.

En la visita a Rosario Central, Vélez jugó un gran partido aunque tuvo que sufrir hasta el final para quedarse con los tres puntos. Y gran responsabilidad en la victoria tuvo el juvenil, ya que marcó nada más y nada menos que los tres goles de Vélez. Semejante actuación, claro, le valió un 10 de Calificación Clarín. A esos puntos les sumó los 4 que le correspondieron por ser la Figura del partido y los 24 de sus tres tantos (cada gol de jugada para los volantes vale seis unidades y se agregaron seis extra porque cada grito de visitante suma dos puntos más).

Entre sus compañeros de Vélez, como quedó a la vista, no era una de las prioridades para los participantes. De hecho, en el ranking de los más elegidos del club de Liniers recién aparece en el puesto 16. Fue un verdadero batacazo, porque Cáseres apenas había jugado cinco partidos y sumaba 30 puntos, con un humilde promedio de seis unidades por encuentro disputado. Sin embargo, tenía un antecedente interesante. En la fecha 6 fue titular y sumó 19 puntos gracias a sus dos goles. Esta vez, volvió a jugar desde el arranque y demostró que es un jugador para seguir con atención en el Torneo Fantástico. Al menos, sus 38 puntos ya lo dejaron en lo más alto.


Súper Fecha
Cuando comience la fecha 17 del torneo Inicial, no sólo estarán intactas las chances de los equipos que pelean por el título. También las de aquellos que creían haberse quedado sin chances en Gran DT. Porque el fin de semana que viene se lanzará otra Súper Fecha Philips. ¿De qué se trata? De un formato en el que los participantes suman puntos con sus equipos de Primera División, Fútbol 5 y Primera B Nacional. El que más unidades sume entre sus tres formaciones, ganará un Philips Smart TV LED de 42’’. Además, los ubicados del 2° al 5° se llevarán uno de 32’’. ¿Cómo participar? Con un pin o un código Philips Smart TV que te va a llegar al correo electrónico con que te registraste. Otra chance para no perderse...

De Gran DT a Gran Hincha
Además de demostrar lo que sabés de fútbol, ahora tenés la posibilidad de probar qué tan buen hincha sos. El 2014 será un año muy especial para los futboleros y Gran DT no está ajeno a ello. Si tenés una cuenta del juego y una de YouTube podés filmar un video (de hasta 30 segundos) alentando a Argentina y subirlo en grandt.com.ar hasta el 29 de diciembre. Los cinco más creativos pasarán a una final donde votará el público. El ganador se llevará $10.000 y los otros cuatro finalistas, una orden de compra de $1.000.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal