INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 12 de noviembre de 2013

Jugador Ideal - Fecha 15 - Gran DT Torneo Inicial 2013

FUE EL JUGADOR IDEAL DEL FIN DE SEMANA Y, HASTA AHORA, ES EL MEJOR DEL TORNEO
Piatti enseña el camino
El Newell’s-San Lorenzo del sábado por la noche tenía mucho en juego; ambos equipos pelean palmo a palmo por el título de campeón del torneo Inicial 2013. Los participantes de Gran DT, claro, no estuvieron ajenos a ello. Muchos jugadores de este duelo clave para el futuro del campeonato fueron elegidos, claro. Y los que eligieron a Ignacio Piatti tuvieron su premio: el volante fue el mejor de este fin de semana, con 20 puntos. Los suma a los 99 que ya lo tenían, hasta ahora, como el mejor futbolista del Torneo Fantástico.

Su gol, el del empate que mantuvo a San Lorenzo vivo en Rosario, fue gritado por 196.972 entrenadores virtuales. Un gran número que muestra a las claras la confianza que se ganó el volante del equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi. Es el octavo jugador más elegido del campeonato. Pero, sin dudas, su tanto lo habrán gritado más aún los 8.041 aspirantes a Gran DT que lo incluyeron justo antes de esta fecha.

El gran partido de Piatti le valió ocho puntos de Calificación Clarín, lo que además lo convirtió en la Figura de la cancha (cuatro puntos más). A eso le sumó seis puntos por su gol y dos por haberlo convertido como visitante.


Gran Hincha
El Torneo Fantástico te da una oportunidad única y novedosa. Ahora, además de ser el mejor técnico, podrás demostrar que sos el mejor hincha. ¿Cómo? Simple. Tenés que tener un equipo de Gran DT de Primera División, una cuenta de Facebook y una de YouTube y subir el video más creativo posible (de no más de 30 segundos) alentando a Argentina. Una vez hecho, deberás copiar el link del video y pegarlo en el sitio del juego (www.grandt.com.ar). Hay tiempo hasta el 29 de diciembre. Luego, Clarín seleccionará a los cinco finalistas, que pasarán a ser votados por el público. El ganador se llevará $10.000, mientras que los otros cuatro finalistas se quedarán con una orden de compra de $1.000 cada uno.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal