INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Ganador - Fecha 16 - Gran DT Torneo Inicial 2013

EL GANADOR DE LA FECHA CUIDA A SU ABUELA, QUE ESTÁ INTERNADA, Y LE DEDICÓ EL TRIUNFO
La victoria de un DT lleno de esperanzas
De 20 años, Emmanuel Pérez Morello es de Vélez y siempre juega.
Aunque sean días muy agitados, la esperanza es lo último que se pierde. Y sino que lo cuente el propio ganador de la 12ª fecha del Torneo Fantástico, Emmanuel Jonathan Nicolás Pérez Morello, quien vive un momento tan peculiar como su nombre completo. “Hace más de 60 días que mi abuela está internada en la Clínica de la Esperanza”, comenta el entrenador virtual con una débil voz. En el mismo instante en el que el DT de 20 años comienza a percibir como una señal más, el hecho de haberse consagrado como el mejor de la semana. “Sin dudas que el premio me ayudará a solventar los gastos de este último tiempo. Nada es casualidad”, explica.

Además, el joven oriundo de Isidro Casanova mantiene un lazo especial con su abuela por el hecho de quien fue ella quien escogió su segundo nombre, Jonathan. “Entre ella y mi madrina decidieron llamarme así”, detalla.

Por eso, con todas las energías puesta en acompañar el difícil momento que atraviesa su familia, Emmanuel dejó de actualizar su equipo de Gran DT e incluso abandonó sus estudios. “Me paso todos los días en la clínica y hace más de ocho jornadas que no modificó la alineación”, confía.

De todos modos, y a pesar de que Luz y Fuerza es de Vélez presentó un jugador menos durante el fin de semana pasado, eso no le impidió convertirse en el mejor. Un motivo más por el cual el usuario vuelve a asombrarse y recuerda: “Mi máximo logro en el juego fueron alrededor de 100 puntos”.

Así como se dice, la esperanza es lo último que se pierde.



© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal