INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Ganador - Fecha 15 - Gran DT Torneo Inicial 2013

LA COMBINACIÓN QUE LE PERMITIÓ A JUAN CRUZ SCOLES GANAR LA 11ª FECHA DEL TORNEO FANTÁSTICO
Baja de Melano, ingreso de Pereyra y a festejar
Jamás le hubiera deseado el mal a nadie, pero en esta oportunidad un premio de $ 15.000 estaba en juego. Con un encendido César Pereyra que había marcado dos goles durante el último fin de semana, pero en el banco de suplentes, Juan Cruz Scoles lamentó su decisión todo el domingo. No obstante, la inesperada baja a último momento de Lucas Melano le permitió a este entrenador virtual sumar los valiosos 16 puntos del delantero y consagrarse como el mejor de la 11ª fecha del Torneo Fantástico.

“Ni bien empezó el partido de Lanús, me di cuenta de que no estaba Melano y me aseguré cuando me enteré que ni estaba entre los suplentes”, comentó Juan Cruz. Y al mismo momento en el que festejaba, el marplatense recapacitó sobre el estado del jugador. “Enseguida me puse a pensar en el jugador porque fue una sensación encontrada. Igual, en ese momento, mi alegría era más grande y sólo quería un gol de Silva”, soltó.

Así, con la confianza depositada en la fortaleza del equipo, Juan Cruz se regocija con la posibilidad de repetir la victoria. “Ahora, voy por más”, adelantó.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal