INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018


En la fecha:
10 pines al 1ro, 9 al 2do, 8 al 3ro, 7 al 4to, 6 al 5to, 5 al 6to, 4 al 7mo, 3 al 8vo, 2 al 9no y 1 al 10mo.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 10mo. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Superliga 2017/2018 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Miércoles 23 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera y de Fútbol 5.
* El Viernes 25 de Agosto sale la guía de la Superliga con los planteles Gran DT.
* Desde esta edición ya no estarán más las Estrellas Internacionales.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $255.
* Precios de los otros packs: 35 pines $194, 20 pines $137, 12 pines $86 y 1 pin $7,99.
* El ganador de la fecha se llevará $35.000. Si sos Premium $50.000.
* El campeón del torneo gana un viaje a Europa para él y un amigo.
* El ganador de la fecha en Fútbol 5 se lleva un Smart TV 32".
* El campeón de Fútbol 5 gana un Smart TV 43" y una consola de juegos.
* Continúan los Torneos de Amigos de 20 equipos por premios.
* Armá tus Mini Ligas desde el 23 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 2.
* Cada Mini Liga ahora estará compuesta por 10 participantes.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos. $30.000 - $8.000 - $4.000.
* Gran DT anuncia "sorpresas todas las semanas".

miércoles, 16 de octubre de 2013

Uruguay 3 - Argentina 2 - Eliminatorias Brasil 2014

MAXI RODRIGUEZ, AUTOR DE DOS GOLES, FUE LA FIGURA ARGENTINA
La Selección defendió mal y Uruguay lo aprovechó
El partido fue vibrante porque los dos equipos tuvieron numerosas situaciones de riesgo. Fue la segunda derrota del equipo de Sabella en Eliminatorias. La primera, ante Venezuela. Uruguay jugará el repechaje con Jordania.
La derrota no duele tanto como las dudas. Más allá de que la clasificación ya se había asegurado el mes pasado y aunque no hayan jugado todos los titulares, ni siquiera el mismísimo Lionel Messi, esta despedida de las Eliminatorias volvió a dejar al desnudo un problema recurrente para esta Selección: defendió mal.

Y es peligroso ser tan distinto de mitad de cancha hacia adelante y desde el medio hacia atrás. Será el gran desafío de aquí al Mundial. Quedan 238 días para potenciar virtudes y enmendar errores. A Uruguay, en tanto, este triunfo no le alcanzó para lograr el pasaje a Brasil, pero le permitirá ser cabeza de serie en el caso de superar a Jordania en el repechaje.

No le faltó ninguno de los condimentos que lo engrandecen al clásico más antiguo del mundo. El derby rioplatense fue electrizante, vibrante, con un ritmo que, de entrada, impuso el público uruguayo desde las tribunas. Le hicieron sentir la presión a los argentinos desde el mismo momento llegaron al estadio. Silbidos e insultos apenas asomaron la cabeza del túnel. También, en el Himno. Aliento a sus futbolistas desde minuto inicial. Los charrúas salieron envalentonados. Y el equipo argentino acusó el impacto.

Estáticos, inseguros, imprecisos, ningún jugador celeste y blanco podía dar más de dos toques seguidos. Y en la primera pelota parada que tuvo Uruguay, Argentina volvió a fallar en defensa. Tiro libre desde la derecha al corazón del área, nadie pudo despejar, Lugano conectó y por el andarivel izquierdo apareció sin marcas Cebolla Rodríguez para fusilar a Chiquito Romero con un zurdazo cruzado.

Uruguay se agigantó y Argentina agudizó sus problemas porque Banega entregaba mal la pelota y sufrían los de atrás. Hasta que, por fin, la Selección logró coincidir en cuatro pases consecutivos. Biglia -de buen partido- metió uno en profundidad para Palacio, Rodrigo la aguantó, tiró el centro, Augusto Fernández puso el pecho ante el resbalón de Godín, y Maxi Rodríguez enmudeció al Centenario.

El empate derrumbó anímicamente al local y la Selección encontró un poco de tranquilidad y seguridad. Crecieron en el medio Banega y Biglia y, en consecuencia, ya no sufrían los cuatro de abajo con los ataques de Suárez, Cavani y, especialmente, los cambios de ritmo de Cebolla por la izquierda. Pero cada pelota parada era un suplicio la última línea argentina. El árbitro brasileño le regaló un penal a Uruguay. No pareció empujón de Domínguez a Suárez y el goleador de las Eliminatorias aumentó.

De nuevo, cuesta arriba para Argentina. Aunque esta vez, con un buen trato de pelota, circulación y triangulaciones, expuso las limitaciones de la defensa celeste. Y así llegó el empate, tocando, con Maxi Rodríguez espléndido, ahora por derecha y definiendo de zurda.

Como en la primera parte, Uruguay no le dio respiro a Argentina. Enseguida, Fernández salió mal desde el fondo, interceptó Suárez, quien asistió a Cavani y el delantero del PSG no perdonó a Romero. Ya no le resultó sencillo a la Selección controlar el juego a partir de Biglia y Banega. Y Lamela falló en la elaboración. Entonces, Uruguay quedó a un paso de la goleada Fueron dos minutos de alto voltaje, con dos pelotas en los palos, un cabezazo de Stuani y otro zurdazo de Cebolla Rodríguez, y hasta un penal ignorado de Fernández a Godín.

La Selección ya se había olvidado lo que era perder. Deberá recordar que también es preciso defender mejor. En el Mundial, u n error se paga con la vuelta a casa.


© Copyright 2009-2017 | Planeta Gran DT 2017 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™