INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 15 de octubre de 2013

Jugadores Ideales - Fecha 11 - Gran DT Torneo Inicial 2013

SORPRENDIERON EL DELANTERO DE ARSENAL Y EL DEFENSOR DE QUILMES
Furch y Alegre, batacazos
Ambos sumaron 20 puntos y se convirtieron en los Jugadores Ideales del fin de semana.
Mientras uno convirtió su primer gol en Primera, el otro se transformó en el goleador del Torneo Inicial. Se trata de Julio Furch y Alan Alegre, los Jugadores Ideales de la séptima fecha de Gran DT. A pesar de las tantas diferencias que presentan, ambos coinciden en haber sido los artífices de los triunfos de Arsenal y Quilmes, respectivamente.

Uno es delantero y está acostumbrado al hecho de marcar goles. Pero el defensor celebró su primera alegría y vaya manera de festejarlo siendo uno de los mejores de la jornada. Ambos cosecharon 20 puntos. Por un lado Furch saltó del banco de suplentes y celebró los dos goles que le sirvieron a Arsenal para revertir el marcador ante San Lorenzo y quedar a tan sólo tres puntos de la cima de la tabla. Y Alegre se encargó de marcar el único tanto en Córdoba para que Quilmes se trajera tres puntos valiosos pensando en el promedio.

Así Furch contentó a 82.698 usuarios, siendo el segundo futbolista más elegido de Arsenal. En cambio Alegre solamente pudo hacer feliz a un puñado de técnicos privilegiados pues sólo figura en 2.431 equipos.


Súper Fecha
El fin de semana se jugará la Súper Fecha Philips Smart TV en la que los entrenadores virtuales del Torneo Fantástico podrán participar por cinco televisores LED Philips más los premios tradicionales.

¿Cómo es el formato? Simple. Para anotarte tenés que ingresar un pin o el código que recibas durante la semana en tu casilla de mail. Luego armar tus equipos de Primera, Primera B Nacional y Fútbol 5 ya que ganará quien más puntos obtenga sumando los tres equipos. El vencedor se llevará un Smart TV LED Full HD de 42 pulgadas y del segundo al quinto puestos tendrán un televisor de similares características pero de 32. Podés anotarte hasta que arranque la veda de la 12ª fecha del Torneo Inicial.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal