INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 29 de octubre de 2013

Jugador Ideal - Fecha 13 - Gran DT Torneo Inicial 2013

EL VOLANTE DE RACING ACUMULÓ 20 UNIDADES Y ALEGRÓ A MÁS DE 13 MIL DT
La sorpresa la dio Zuculini
Ese gol que Bruno Zuculini marcó en la visita de Racing a Olimpo significó mucho más que tres puntos y el regreso de La Academia a la senda victoriosa. Gracias a ese tanto tan festejado por él y por todos sus compañeros, el volante central de 20 años se consagró como el Jugador Ideal de la novena fecha del Torneo Fantástico. Sí, con 20 puntos, Zucu fue el mejor futbolista de este fin de semana de Gran DT.

A la calificación que le otorgó Clarín -8- se le sumaron otros ocho puntos por el tanto que convirtió de visitante, en Bahía Blanca. Además, fue elegido como la Figura de la Cancha. Por ende, recibió un plus de cuatro unidades. Lo que hizo un total de 20. Una marca insuperable para los 16 que compartieron Jorge Pereyra Díaz, Lucas Melano, Santiago Gentiletti y Leandro Romagnoli.

Son 13.427 los entrenadores virtuales que bancaron a Zuculini en su alineación del juego a pesar de que el volante no venía de buenos rendimientos. Por su parte, fueron 1.272 los técnicos que dieron la sorpresa al elegirlo para afrontar esta nueva jornada del campeonato. Y vaya que acertaron.


El torneo corto
Desde el próximo viernes, cuando se inicie la veda de la fecha 14, los participantes que se hayan anotado (a través del ingreso de dos pines en el sitio del juego o de la obtención del código en el perfil de Facebook de Fiat Auto Argentina) podrán jugar el Torneo Corto Fiat, que durará tres fines de semana y premiará al ganador con un Fiat Palio Attractive 0km. Además, los ubicados en el segundo y tercer puesto se llevarán $2.500 cada uno. En tanto, hoy comienza una nueva fecha de Gran DT en su versión de la Primera B Nacional. Hasta las 15.45 (un cuarto de hora antes de que comience la jornada 14) vas a tener tiempo de hacer tus cambios para el formato de la segunda categoría del fútbol argentino.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal