INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

lunes, 21 de octubre de 2013

Jugador Ideal - Fecha 12 - Gran DT Torneo Inicial 2013

EL VOLANTE DE LANÚS SUMÓ 20 UNIDADES PARA GRAN DT
Con su golazo, Ayala fue el Jugador Ideal de la fecha

Ese misil que Víctor Ayala lanzó desde afuera del área y que le demolió el arco a Germán Montoya sirvió para que Lanús encaminara su victoria ante Colón y para que lo celebraran los miles de entrenadores virtuales que lo escogieron para su equipo de Gran DT. Es que gracias a ese golazo que marcó en Santa Fe, el volante de 25 años se erigió como el Jugador Ideal de la 8ª fecha del Torneo Fantástico.

Luego de representar a su selección en la doble jornada de las Eliminatorias, Ayala volvió con todo.

Clarín lo calificó con ocho puntos y lo eligió como la Figura de la cancha, condición por la cual recibió otras cuatro unidades. Además, el nacido en Eusebio Ayala, a 72 km de Asunción, anotó su gol en calidad de visitante; por ende, sumó otros ocho puntos. Lo que hizo un total de 20.

Son 14.170 los técnicos que lo tienen a Ayala en su alineación inicial del juego. Además, sólo 434 visionarios lo eligieron para afrontar este fin de semana del Torneo Inicial. Lo que hace que sea un verdadero batacazo del paraguayo, ya que no venía de buenas actuaciones en el plantel que dirige Guillermo Barros Schelotto.

En el segundo escalón del podio se ubicaron Cristian Canuhé, Angel Correa y Matías Pérez García, todos con 18 puntos. Estos dos últimos fueron clave para que San Lorenzo y Tigre ganaran sus encuentros, mientras que el primero convirtió un gol en condición de visitante en la igualdad de Atlético de Rafaela. De los tres mencionados, el más elegido por los entrenadores virtuales es Correa: lo tienen 50.232. El rosarino de 18 años fue puntuado con ocho, anotó dos tantos y fue la Figura de la cancha. ¿Lo negativo? La amarilla que recibió y que le descontó dos unidades.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal