INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 23 de octubre de 2013

Ganador - Fecha 12 - Gran DT Torneo Inicial 2013

EL CORRENTINO FABIÁN GONZÁLEZ ATRAPÓ LA 8ª FECHA DEL TORNEO FANTÁSTICO
Ganar por un olvido y por un buen banco
Descuidó el equipo y terminó siendo salvado por tres suplentes.
Aquella indescriptible sensación de ganar con un gol en tiempo de descuento, no tiene comparación. No importa que se trate de un partido barrial o de la final del mundo, esas cuestiones que tiene el fútbol son únicas e irrepetibles. Y con esa misma pasión celebró Fabián González, el ganador de la 8ª fecha del Torneo Fantástico. Pues en el instante en que el entrenador virtual se enteró de que se había impuesto por apenas un punto, explotó de emoción. “No lo podía creer. Hace una semana que dejé de actualizar mi equipo. Jamás me tuve la suficiente fe para ganar algo en el Gran DT”, explicó.

Vive en Corrientes, donde se vive con una parsimonia tal que este joven de 21 años se olvidó de hacer las transferencias a tiempo. “Cuando me acordé, ya se habían disputado casi todos los encuentros”, recordó. Por eso, diezmado por la baja de tres jugadores titulares, Fabián contó con la fortuna de poseer en el banco de suplentes al Jugador Ideal de la semana, Víctor Ayala, quien sumó un total de 20 puntos y fue su punto más alto. “A fin de cuentas, la decisión más importante que tomé en base al juego fue haberme olvidado al menos por un rato”, analizó el técnico.

Además, al momento de elegir cada futbolista, su fanatismo por River lo había enceguecido al punto tal de contar con cinco de ellos entre sus filas. “Por más que no rindan, jamás hubiese pensado en sacarlos”, concluyó.

Con el objetivo de ayudar en su casa, este distribuidor de galletitas espera repetir el resultado. Sin embargo, más allá de no tener en mente algún cambio significativo, Fabián confía fervientemente en repetir lo hecho con los mismos once. “A menos que se destaque mucho algún otro jugador, no pienso hacer un cambio. Si pude ganar con este plantel, tranquilamente podría volver a suceder”, aventuró.




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal