INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

viernes, 20 de septiembre de 2013

Liga de Loja (Ecuador) 2 - River 1 - Copa Sudamericana 2013

EL FINAL FUE POLÉMICO: A MERCADO LE ANULARON EL EMPATE POR UN OFFSIDE QUE NO FUE
River regaló un tiempo y ahora debe remontarlo
El equipo de Ramón se acordó tarde de atacar y sobre el final fue perjudicado otra vez por el arbitraje. Al cabo, pagó caro los errores defensivos que facilitaron los dos goles de Loja.
Entre las montañas de Loja, River se encontró con una derrota que no le cierra caminos, pero que sí le ofrece interrogantes. Cayó 2-1 ante Liga de Loja, un rival que pelea por no descender a la segunda categoría en Ecuador. Cayó por sus dudas iniciales y porque no supo aprovechar a fondo su buen momento en el segundo tiempo.

Le faltó audacia primero; no tuvo puntería luego y al final terminó con polémica por ese gol mal anulado a Gabriel Mercado. De todos modos, nada está sentenciado en esta serie de los octavos de final de la Sudamericana. Eso sí: en la revancha, River deberá demostrar que sigue siendo River.

Ese gesto de Ramón Díaz, a los 25 minutos, resultó un retrato del River que subió hasta los 2.100 metros de esta ciudad ecuatoriana. En el mediocampo, dos imprecisiones seguidas generaron su fastidio: levantó sus brazos y luego golpeó sus manos contra su pantalón. Lucía enojado. La bronca tenía un motivo: su equipo perdía demasiado rápido la pelota y no conseguía mantenerla cuando la conseguía.

El River copero que imaginó Ramón tuvo mucho de cautela, poco de solidez y nada de capacidad ofensiva. Al menos, en ese primer tiempo en el que padeció a un rival paciente y astuto. Loja jugó con autoridad de local y con intensidad de partido relevante. También ofreció voluntad ofensiva, incluso más allá de sus carencias.

River invirtió bastante en su deseo de evitar llegadas ajenas: Tres defensores y cuatro mediocampistas de marca. Le costó, de todos modos. Y arriba, con dos enlaces más Teo Gutiérrez como referencia ofensiva tampoco consiguió profundizar. Para colmo, el atacante colombiano volvió a caer en una dificultad recurrente: cuatro jugadas de offside en un ratito.

Loja fue el único que quiso al comienzo. Afrontó el partido como un hito, como una final. Sabía a lo que iba a jugar River y actuó en consecuencia. Lo apretó sin desesperar. Lo obligó a permanecer cerca de Marcelo Barovero, figura decisiva en los días recientes en los que River eliminó a San Lorenzo. Y también golpeó: a los 32 minutos, Loja combinó una jugada de laboratorio con el azar y se puso en ventaja. Tiro libre, jugada de distracción, toque de Uchuari para Wila, remate defectuoso, aparición astuta de Larrea y gol. Un detalle que también cuenta a la defensa de River: todos miraron; nadie reaccionó. Así sucedió el 1-0.

La falta de profundidad de River favoreció al equipo Aguinaga, que en el fondo exhibía grietas. Apenas Lanzini entendió en el primer tiempo que había que encarar y apostar al mano a mano . Ya en el segundo, con un poco menos de temores colectivos, el enganche de River pudo aprovechar mejor las dificultades defensivas de Loja. El gol del empate resultó el perfecto ejemplo al respecto: pase en cortada de Lanzini, error defensivo, aparición de Osmar Ferreyra y 1-1.

Era el mejor momento de River. Más suelto, convencido, entero. Sin embargo, cuando el equipo de Ramón tenía todo para consolidar -después de las dificultades iniciales- una visita con final feliz, volvió a tropezar contra sí mismo. Torpeza de Pezzella, infracción a Uchuari. Penal. Todo River protestó la sanción del árbitro Buitrago, a instancias del asistente. Después de las quejas sin razón, Uchuari marcó el 2-1.

No le alcanzó a River con su mejoría en el segundo tiempo. Coqueteó con el empate, no estuvo lejos (hasta le anularon un gol sobre la hora a Mercado, por un offside que no fue). Pero ya había pagado con goles su cautela exagerada y sus errores. Por eso, se llevó una derrota. Y también varias preguntas. Ahora, en breve, en la revancha del jueves, deberá responderlas. Está a tiempo. No es poco.


© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™