INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

jueves, 19 de septiembre de 2013

La Equidad (Colombia) 1 - Vélez 2 - Copa Sudamericana 2013

EN BOGOTÁ, CON PRATTO COMO FIGURA, SUPERÓ A LA EQUIDAD POR 2-1 EN LA IDA POR LOS OCTAVOS DE FINAL
Vélez se llevó la victoria que quería y está muy cerca de la clasificación
Hizo diferencia con un gol en contra y con otro de Cabral. La revancha, el 2 de octubre.
Ahí está Vélez. Otra vez, como tantas otras, con la experiencia a cuestas. Con su sapiencia para afrontar las competencias internacionales. Por eso y por una cuestión de peso específico, el conjunto de Ricardo Gareca se trajo un valioso triunfo desde Colombia. La Equidad se mostró como un equipo con intentos, pero sin destellos individuales. Entonces, el equipo de Liniers hizo todo para vencer y acercarse a la clasificación.

Vélez entendió de entrada que, ante un terreno en malas condiciones, había que administrar la pelota con paciencia. Le salió de a ratos, claro. Pero solventó con suficiencia el fantasma de los 2600 metros sobre el nivel del mar que dificultan la tarea. Entonces, tocó y tocó, con alguna desprolijidad pero siempre llevando la bandera de la inteligencia. Allí, tuvo a un voluntarioso Francisco Cerro, que trató de ser el punto de partida de cada una de las acciones del equipo visitante.

La Equidad expuso su condición de equipo vehemente aunque sin grandes luces. En su formación inicial se destacaron dos hombres con pasado en el fútbol argentino. Pedro Paulo Portocarrero, un duro defensor central ex San Lorenzo, y José Pepe Moreno, aquel delantero que pasó por Independiente. A pesar de la localía, el conjunto colombiano no tomó el control de juego en ningún momento. Y lo pagó en el resultado.

Vélez tuvo una figura excluyente. Lucas Pratto se ha convertido en un delantero que agrupa una batería de recursos que no abundan en los puntas del fútbol argentino. Puede pelear en el cuerpo a cuerpo, quedarse adentro del área, gambetear en velocidad, conducir con criterio y hasta bajar al mediocampo a buscar juego si el equipo lo necesita. Pratto encabezó el ataque del equipo de Gareca en cada una de las acciones. Por eso, tomó la lanza, enganchó hacia adentro y habilitó a Mauro Zárate, quien, en el primer gol, pateó y la pelota se desvió en Yonni Hinestroza para llegar a la red. También participó con claridad en el segundo, ya que cedió nuevamente, acá para Ariel Cabral, que cocinó el triunfo con el segundo tanto.

El final del encuentro encontró a Vélez tocando y tocando hacia los costados. Ya estaba en la cancha Federico Insúa, el mejor interlocutor para tal intención. A tales alturas de la noche, Pratto seguía con la pelota atada al botín. Al mismo tiempo, La Equidad se desmoronaba en el campo. Y la suerte estaba terminada.

Vélez se trajo una victoria de las que ha sabido lograr en la pila de excursiones que lleva por América en las últimas dos décadas. Y es que en Liniers habita una institución que ha acostumbrado a sus hinchas a la pelea grande. Y por más que el presente de los de Gareca no sea el más regular, habrá que prevenir a sus futuros rivales. Hay un continente por delante y una formación de buenas intenciones. Deberá sellar las impresiones en el juego de vuelta el 2 de octubre.


© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™