INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

lunes, 30 de septiembre de 2013

Jugador Ideal - Fecha 9 - Gran DT Torneo Inicial 2013

EL MEDIOCAMPISTA DE SAN LORENZO FUE EL JUGADOR IDEAL DE LA FECHA
Piatti llegó a la cima con sus dos tantos
Si San Lorenzo logró estar el sábado en lo más alto de la tabla de posiciones, en gran parte fue gracias a la destacada actuación de Ignacio Piatti. A partir de su paulatino crecimiento en el torneo, al igual que el de su equipo, el volante se convirtió en el Jugador Ideal del Torneo Fantástico en la fecha que concluyó anoche.

Por eso, los 68.480 entrenadores virtuales que lo eligieron para su equipo también tuvieron su cuota de alegría. Lo mismo sucedió con los 13.301 usuarios que fijaron su mirada en Piatti para esta fecha. Y más allá de no ubicarse entre los jugadores más elegidos de Gran DT, es uno de los futbolistas de San Lorenzo preferidos por los usuarios.

La base de los 23 puntos que obtuvo Piatti fueron gracias a sus dos goles. Primero empujó la pelota debajo del arco para abrir el marcador y luego definió de una manera extraordinaria por encima del arquero. En consecuencia, el mediocampista se destacó sobre sus compañeros. De esta manera, Piatti sumó 12 unidades por ambos tantos, 4 de figura y 9 de calificación Clarín. Sin embargo, la cantidad pudo haber sido aún mayor si no hubiese visto la tarjeta amarilla, lo cual le descontó dos puntos.

El podio de los mejores futbolistas de la jornada lo completaron César Pereyra (21) y Pablo Alvarado (20). El delantero de Belgrano quedó cerca con sus dos goles y su condición de figura. En tanto, en sintonía con la destacada producción de todo el equipo, el defensor central de San Lorenzo sobresalió con aquel jugadón en el que arrancó de mitad de cancha hasta terminar en gol.


© Copyright 2009-2017 | Planeta Gran DT 2017 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™