INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Ganador - Fecha 8 - Gran DT Torneo Inicial 2013

EL DT QUE GANÓ LA FECHA PUSO A JUGADORES DEL EQUIPO POR EL QUE HINCHA
Un técnico que es una Fiera
Nicolás Spadafora, marplatense y de Newell’s, festejó con la ayuda de Maxi Rodríguez.

Para ganar la fecha del Gran DT, Nicolás Spadafora quebró una regla personal: no poner jugadores del equipo del cual es hincha. Sin embargo, a este marplatense de 27 años esquivar su propia ley le salió bien. Hincha de Newell’s desde chico, su equipo (“Chamartin F.C.”) tuvo a Maximiliano Rodríguez como figura y capitán. Y principalmente gracias a la Fiera (que le sumó 30 puntos), Spadafora llegó a las 122 unidades para convertirse en el mejor entrenador de la última jornada del Torneo Fantástico.

“La idea era no poner a jugadores de Newell’s para no quemarlos, pero terminé poniendo a Maxi y a Guzmán, y también lo quería a Heinze, pero no me alcanzó el presupuesto”, le contó a Clarín Spadafora, que acaba de terminar la carrera de Ingeniería Ambiental, aunque todavía le resta presentar la tesis. Nacido en Mar del Plata, toda su familia es de Rosario, de ahí su corazón pintado de negro y rojo. “Estoy contento con el equipo. Cuando puedo viajo para verlo jugar de local”, aseguró el ganador, mientras de fondo se escuchaban los relatos del partido que jugaba el Barcelona de Gerardo Martino ante Real Sociedad. “El Tata me hizo cambiar de bandera, antes era del Real Madrid”, reconoció Spadafora sobre el ex entrenador de Newell’s. El equipo rosarino y sus jugadores, al cabo, le dieron otra alegría, esta vez en el Gran DT.



© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal