INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 19 de septiembre de 2013

Ganador - Fecha 7 - Gran DT Torneo Inicial 2013

CLAUDIO BÁEZ, UN HINCHA DE BOCA DE 27 AÑOS, GANÓ LOS $ 15 MIL AL SUMAR 131 PUNTOS
Dio ventajas y se llevó la fecha a puro sacrificio
No tiene computadora en su casa y armó el equipo en un cyber. Vive y trabaja en La Plata.
Sucede en el fútbol y en cualquier otro deporte: no gana siempre el equipo que tiene los mejores elementos a su disposición. A veces se impone otro que no conoce los lujos, pero que sabe de sacrificios. Y ocurre algo similar en Gran DT, en el que algunos entrenadores virtuales resultan victoriosos a pesar de dar ciertas ventajas iniciales. No tener una computadora propia para seguir el rendimiento diario de los jugadores es un buen ejemplo. Eso le pasó a Claudio Rafael Báez, vencedor de la tercera fecha del Torneo Fantástico.

“¡Qué sorpresa! ¿Seguro que no es una broma? Estaba ilusionado, pero nunca lo imaginé. Lo que pasa es que no tengo compu en mi casa...

Armé el plantel en el cyber. Lo hice para mí, para mi señora y para mi hermano”, reveló Báez desde la empresa constructora en la que trabaja desde hace dos años en La Plata, ciudad donde también vive. Y para darle un matiz aún más épico a su hazaña, acotó: “Elijo a los futbolistas de acuerdo con lo que veo en el programa Líbero de TyC Sports. Miro mucho eso de la ‘Ley del ex’ y contra quién va cada jugador”. Una estrategia brillante y que hasta ahora no había sido mencionada por ninguno de los anteriores ganadores.

No fue un triunfo holgado el que consiguió. Lo separó un solo punto de su inmediato perseguidor. A su equipo le puso “El único grande que no ‘B’”, en alusión a su sentimiento por Boca y a modo de burla por los recientes descensos de River y de Independiente. “Participo del juego desde hace cinco, seis ediciones. No tengo otros hobbies: solamente Gran DT y, también, jugar en el de la Primera B Nacional”, consideró Báez, de 27 años. Y contó sobre sí mismo y sus gustos: “Me encanta el fútbol. Juego cotidianamente con mis amigos. Soy lateral derecho, con mucha proyección, pero sin gol. Ja, ja”.

Le generó semejante sorpresa la noticia sobre su conquista que todavía no definió qué hará con el premio de $15.000. “Voy a ver si cambio el auto o si compro algunas cosas para la casa”, imaginó el mejor técnico de este fin de semana. Y se dio el lujo de aconsejar a sus contrincantes: “Hay que tener un poco de suerte, pero -sobretodo- hay que seguir lo que pasa cada día con los jugadores. De cualquier manera. No importa cómo”.

Sacrificio y un poco de fortuna, la mezcla ideal para demostrar quién es el que más sabe de fútbol. ¿A quién le tocará ahora?




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal