INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Ganador - Fecha 5 - Gran DT Torneo Inicial 2013

RODRIGO GONZÁLEZ, EL PRIMER GANADOR DEL GRAN DT, VIVE EN CARILÓ
A orillas del mar se elige mejor
Tiene 23 años y se ilusiona con usar los 15 mil pesos del premio para ver en vivo y campeón a San Lorenzo.
Con la tranquilidad que le propicia vivir durante todo el año a orillas del mar, más precisamente en la ciudad balnearia de Cariló, Rodrigo González se jacta de eso para armar su equipo y adjudicarse como el ganador de la primera fecha del Torneo Fantástico. Así, tan pacífico y cauteloso, el entrenador virtual destaca sobre todo el hecho de disfrutar con un juego de las características del Gran DT. Incluso, relega a un segundo plano el premio en efectivo de 15 mil pesos.

“Eso es un condimento que suma y seguro motiva a más de uno. Pero, en mí caso, la pasión que me genera el fútbol es más que suficiente para disfrutar con mucha emoción este juego”, explica el técnico de Los Van Damme Plus . Y añade: “A pesar de haber sacado puntajes lastimosos, también estaba tan contento como ahora. Con el tiempo uno se perfecciona”.

Además, antes de soñar con ser el campeón de la general, este ferviente hincha de San Lorenzo deposita más esperanzas en que el cuadro de Juan Antonio Pizzi se adjudique alguno de los tres campeonatos que disputa. “Aunque le falte algo de regularidad confío en el plantel que tenemos”, argumenta. En consecuencia, se guardará el dinero del premio hasta las fechas definitorias. “Seguramente que voy a aprovechar para hacerme una escapada al Nuevo Gasómetro. Hace mucho que no voy a la cancha y sería una alegría enorme estar en el momento en el que dé la vuelta olímpica”. anticipa.

En tanto, al momento de exponer el por qué de este comienzo tan auspicioso, González se apoya en haber hecho los cambios a tiempo y en la ayuda externa que recibió. “Siempre es bueno escuchar a los amigos que más saben. Son como un ayudante de campo. Y más cuando se disputan las últimas jornadas”, destaca.

Igual, el DT de 23 años reconoce que juega desde hace muchos años y el azar tiene un lugar preponderante. “No siempre se da la lógica. En lo particular, la suerte jamás me ha acompañado. Por eso, nunca me imaginé algo así. Fue una gran sorpresa”.

Por último, en forma de reflexión final, el primer vencedor de la edición XIX del Gran DT, contempla que “la cuota de estrategia es fundamental para triunfar”.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal