INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 21 de agosto de 2013

Ya son miles los inscriptos en el Gran DT Torneo Inicial 2013

UN ARRANQUE CON TODO
Y ya hay miles de inscriptos

Gran DT ya está en marcha y no podés quedarte afuera del juego de fútbol que más atrapa a los argentinos. Desde este domingo la inscripción se encuentra abierta y podés ser parte de los ya más de 150 mil participantes que se registraron en las primeras horas del torneo, que arrancará en la quinta fecha del torneo Inicial.

En esta edición, el campeón del Torneo se llevará 150.000 pesos, mientras que los ganadores de cada fecha recibirán 15.000 pesos. Además, habrá un auto Fiat Palio en juego y premios de Garbarino para el certamen de Fútbol 5. Como ya se hizo tradición desde hace algunas ediciones, también estará presente el formato Gran DT Primera B Nacional, que reparte 5.000 pesos por fecha y 50.000 pesos al campeón del torneo.

Y, como siempre, la competencia para los más chicos en los Torneos de Escuelas Primarias y Secundarias, con Play Station 3, canchas de fútbol tenis y celulares para los mejores.

Como ya contamos en la Guía Gran DT, este semestre vas a tener la oportunidad de reforzar tu equipo para todo el torneo con el Pack Premium de pines, que cuesta 85 pesos y te permite hacer todas las transferencias que necesites de acá al final del torneo.

Una de las opciones clásicas al registrarte es elegir el club del que sos hincha. ¿Querés saber cómo está el ranking hasta el momento? Los diez primeros clubes, en orden, son Boca, River, San Lorenzo, Independiente, Racing, Central, Estudiantes, Newell’s, Colón y Vélez.

Los jugadores más elegidos hasta la fecha, en tanto, son Martín Cauteruccio (San Lorenzo), Eder Alvarez Balanta (River), Cata Díaz (Boca), Milton Casco (Newell’s), Santiago Silva (Lanús), Fernando Monetti (Gimnasia), Rodrigo Gómez (Argentinos), Juan Román Riquelme (Boca), Rodrigo De Paul (Racing) y Miguel Caneo (Quilmes).


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal