INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 28 de agosto de 2013

Ya hay casi medio millón de inscriptos en el Gran DT Torneo Inicial 2013

Casi medio millón de entrenadores

Se acerca el día tan anhelado, y la expectativa va en aumento... Ya hay alrededor de medio millón de entrenadores virtuales que armaron sus equipos para competir en un nuevo campeonato de Gran DT, su XIX edición. El comienzo oficial del juego será este fin de semana, cuando se desarrolle la 5ª fecha del Torneo Inicial 2013. La veda empezará 15 minutos antes del primer encuentro de esta jornada, que será el que jugarán Newell’s y Estudiantes el sábado a las 16, en Rosario. Es decir que los técnicos podrán realizar modificaciones y transferencias en sus planteles hasta las 15.45.

Un dato a tener en cuenta es que siempre es mejor armar el equipo antes de que inicie el torneo de Gran DT. De esta manera, habrá mayores posibilidades de competir por el premio mayor: los $150.000 para el vencedor.

Habrá, además, $15.000 para el ganador de cada fecha.

Para realizarlo, hay que ingresar en la página web oficial del juego, www.grandt.com.ar, y registrarse. Y, claro, elegir a los once titulares y a los cuatro suplentes.

En el caso de que fuese necesario, se podrán utilizar a todos los jugadores de un mismo club. Por otro lado, el presupuesto también se mantendrá como hasta ahora: cada usuario contará con 65 millones de pesos para armar su plantel.

Está todo listo, sólo falta que empiece a rodar la pelota.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal