INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 28 de agosto de 2013

Nota Clarín a Silvio Romero - Gran DT Torneo Inicial 2013

TORNEO FANTÁSTICO
Silvio Romero, uno de los más elegidos en el gran DT:
"La verdad que es una presión extra"
Más de 27 mil técnicos virtuales apuestan por los goles del delantero de Lanús.
En el mundo que rodea al fútbol parecen existir códigos irrompibles por los hinchas. Sin embargo, en lo que respecta al Gran DT, los entrenadores virtuales hacen lo imposible con tal de adjudicarse uno de los premios semanales de $ 15.000, que se entrega al ganador de cada fecha, o el suculento pozo mayor de $ 150.000 para el campeón del Torneo Fantástico. Pues estas, como otras tantas variantes de premios que reparte el juego, son una razón más que suficiente para que los millones de usuarios dejen de lado por un instante el fanatismo por el club de sus amores y se conviertan en fervientes hinchas del equipo de sus futbolistas seleccionados.

Y en ese sentido, Silvio Romero puede dar fe de los constantes pedidos de goles que recibe más allá de Lanús. "La verdad que es una presión extra", reflexiona en primer término el cordobés. No es para menos, ya que más de 27 mil técnicos virtuales apuestan por él en este campeonato que está a punto de comenzar a partir de ser uno de los futbolistas que más puntos suma con sus tantos. "Saber que mis goles no solamente contentan a los hinchas de Lanús, me genera una sensación agradable. Pensar que más de uno que me tiene en su equipo, pero se identifica con otros colores, grite mis goles es raro", destaca.

En base al gran rendimiento que tuvo durante el Torneo Final, Romero se consagró como el Jugador Ideal. Dato que desconocía. "No lo sabía. Igual eso también es fruto del esfuerzo del equipo", reconoce. En consecuencia, al momento de armar su once ideal no duda en elegir a sus compañeros de Lanús. "Los conozco muy bien y todos tienen un gran potencial. Existe un gran nivel en cada línea", argumenta. No obstante, el propio delantero se excluye del equipo para darle lugar a su amigo Hernán Boyero, a quien conoce de su paso por Instituto. "Arrancó muy bien y sorprendió a más de uno, menos a mí. Tiene mucho más para dar y seguro va a hacer un gran torneo en Argentinos", anticipa con certeza.

Ahora es cuestión de calmar la ansiedad y aguardar por el comienzo de la edición XIX del Gran DT, cosa que será únicamente posible con el correr de las horas. "A pesar de que no participo, siempre escucho sobre el juego. Se ve que es muy apasionante y diría que para algunos es hasta una obsesión. Además, los premios son bastante interesantes. No sé cómo me va a ir, pero haré un esfuercito más para no recibir ninguna crítica", anticipa Romero. Así como él, muchos futbolistas intentarán sumarle puntos a los hinchas propios y ajenos. Nadie quiere recibir la crítica de un fanático enfurecido, o lo que es peor un entrenador.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal