INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

lunes, 26 de agosto de 2013

Los jugadores sorpresa de el Gran DT Torneo Inicial 2013

VARIOS NOMBRES INESPERADOS SE HACEN UN LUGAR ENTRE LOS MEJORES DE GRAN DT
Las sorpresas del Torneo Fantástico

Hay jugadores que son número puesto ante cada Gran DT que está por comenzar. La figurita difícil del mercado, el goleador del último certamen, ese defensor que se cansa de cabecear y convertir en el área rival o el arquero que se transformó en figura todos los partidos. Esos futbolistas son los que elige la mayoría. Pero son aquellos que aciertan con los tapados los que sacan ventajas desde el comienzo. Por eso, acá van algunas pistas sobre esos jugadores que, inesperadamente, se posicionaron entre los mejores en los primeros fines de semana del torneo Inicial.

Seis de los diez jugadores que más puntos sumaron hasta ahora pueden considerarse “sorpresas”. Algunos más que otros, claro. Comenzando desde abajo, en el noveno puesto está Carlos Izquierdoz. El defensor de Lanús acumula 34 puntos. Sin embargo, más allá de no ser un futbolista de renombre, los fanáticos de Gran DT deben recordar sus números y sus grandes actuaciones. Fue Jugador Ideal en una fecha de la última edición y también en otra jornada de 2011.

Octavo hay uno que definitivamente es uno que no estaba en los plantes: Damián Pérez, lateral izquierdo de Arsenal. Con dos Vallas Invictas y un gol, el joven pero experimentado defensor del club de Sarandí también suma 34 unidades.

Cuarto está Martín Rolle, con 40 puntos. El ex Olimpo fue figura destacada en la victoria de Arsenal ante Racing y así se hizo un lugar en los Top.

El podio está reservado para las mayores sorpresas. También con 40 puntos se ubica Federico Rasic, el alto delantero de Gimnasia LP, que la rompió en la cuarta fecha. Con 41 está Rodrigo Gómez (Argentinos) una de las revelaciones de las últimas fechas del torneo pasado. Hizo un gol, otro de penal y fue dos veces Figura del partido.

Y el número uno es Julio Barraza, también de Argentinos. Suma 44 puntos, con dos goles convertidos y tres Vallas invictas. Su promedio es de 11 puntos por juego.

Con estos datos, ya sabés cómo estar a la vanguardia y participar por todos los premios que reparte Gran DT. Desde los 150 mil pesos para el ganador del torneo al Fiat Palio Adventure, los celulares Nokia, los productos de Garbarino, los LED Philips y un sinfín de regalos que podés llevarte con sólo armar un equipo.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal