INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 27 de agosto de 2013

Los equipos con más puntos en el Gran DT Torneo Inicial 2013 son...

TORNEO FANTÁSTICO
Ya hay un par de equipos que son ideales para seguir

A la hora de elegir los jugadores para armar tu equipo de Gran DT, muchos entrenadores virtuales le prestan atención al fixture, a la tabla de posiciones, a los resultados de los últimos partidos. Y, claro, a las actualidades de los equipos.

¿Responden los números de GDT a lo que pasa en el torneo con cada equipo? A ver...

Argentinos, uno de los grandes protagonistas del Inicial, es uno de los que más puntos habrían aportado a Gran DT si el juego ya hubiera empezado a contabilizar las unidades. Entre todos los jugadores dirigidos por Caruso Lombardi, totalizan 350 puntos, con Julio Barraza y Rodrigo Gómez a la cabeza. ¿Qué otros equipos aportan en cantidad? El segundo, después de Argentinos, es Arsenal, con 340. No extraña: los de Gustavo Alfaro están cerca de la punta. Se trata de dos equipos interesantes para seguir pensando en diseñar tu propia versión. Entrá en www.

grandt.com.ar y registrate. Vas a poder hacerlo durante todo el torneo, pero si empezás a participar desde el principio tendrás mayores chances de competir por el premio mayor: los $150.000 para el campeón.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal