INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 23 de agosto de 2013

Hasta hoy Martín Cauteruccio es el Jugador Ideal del Torneo Inicial 2013

A UNA SEMANA DEL INICIO DEL GRAN DT, VARIOS FUTBOLISTAS YA EMPEZARON A RENDIR CON CRECES
¿Quién sería el Jugador Ideal hasta hoy?

Ya hay miles de entrenadores virtuales con sus planteles listos. Ellos, previsores, fueron buscando futbolistas para armar el equipo más fuerte, el que les pueda otorgar alguno de los premios que reparte Gran DT. Es que, en sus diversos formatos, el juego te permitirá ganar desde 150 mil pesos hasta un Fiat Palio, pasando por celulares Nokia, LEDs Philips, productos de Garbarino y muchísimos otros premios en efectivo. Para tener a los mejores, bien vale repasar quién sería el mejor hasta hoy si el juego ya hubiera comenzado.

Con tres fechas en el bolso, el mismo que hasta el momento es el jugador más elegido es también el más rendidor: Martín Cauteruccio, que habría hecho 40 puntos a un ritmo tremendo de 13,33 por partido.

En el segundo lugar de los más rendidores, sin embargo, hay una sorpresa. Julio Barraza, de Argentinos, tiene apenas dos puntos menos que el 9 de San Lorenzo: 38 y un promedio de 12,67.

El podio lo completa otro de los preferidos por los entrenadores virtuales: Santiago Silva, que hizo 35 puntos y marcó 3 goles.

¿Otros datos a tener en cuenta a la hora de armar tu equipo y soñar en grande? Diego Vera, de Rafaela, fue figura en los dos partidos en que calificó; Argentinos Juniors y River son los únicos equipos con jugadores que sumaron dos Vallas Invictas. ¿Los mejores por puesto? Marcelo Barovero (arquero de River, 22 puntos), Julio Barraza (defensor de Argentinos, 38 puntos), Rodrigo Gómez (volante de Argentinos, 30 puntos) y Martín Cauteruccio (delantero de San Lorenzo, 40).


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal