INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 29 de agosto de 2013

Arsenal 1 - Godoy Cruz 0 - 4tos de final - Copa Argentina 2012/2013

EL EQUIPO DE SARANDÍ BUSCÓ SIEMPRE Y VENCIÓ CON GOL DE SPERDUTI
Arsenal tuvo la decisión que le faltó a Godoy Cruz
Si bien convirtió en el último cuarto de hora, fue el dueño del juego desde el inicio.
No para Arsenal. Corre, mete, presiona y, últimamente, también gana. Sigue dando muestras de crecimiento el duro pero prolijo equipo de Sarandí, que a su invicto en el torneo Inicial le sumó ayer en San Juan la clasificación a las semifinales de la Copa Argentina tras derrotar a un Godoy Cruz que parece haber perdido su rumbo.

Gustavo Alfaro trajo a Cuyo lo mejor que tiene; en cambio Martín Palermo dejó afuera a varios de los habituales titulares, porque el único objetivo del conjunto mendocino es engrosar su promedio. Por eso no extrañó que el partido comenzara con el dominio de Arsenal, que se instaló en el campo contrario pero no supo como acercarle la pelota al área a Milton Caraglio, su único delantero.

Por eso recurrió a otras fórmulas y buscó con disparos de larga y media distancia, con Juan Manuel Cobo y Martín Rolle como protagonistas. Pero el primero se encontró con la buena respuesta del arquero mendocino, Sebastián Moyano, y el remate del mediocampista que le hizo dos goles a Racing el fin de semana se fue muy cerca del palo.

Tardó quince minutos en acomodarse Godoy Cruz, que pudo salir del asedio pero nunca inquietó a Cristian Campestrini. Por el contrario, Arsenal siguió llevando peligro al área rival, con otra de sus principales armas como es la pelota parada. Así, Diego Braghieri y Milton Caraglio estuvieron a punto de marcar de cabeza antes del final del primer tiempo.

Nada cambió en la segunda etapa. El único que buscó el triunfo fue Arsenal, tuvo algunas chances pero recién encontró justicia cuando Mauricio Sperduti fue más rápido que todos para encontrar un rebote en el borde del área y definió por abajo del cuerpo de Moyano.

Ya era tarde para que Godoy Cruz intentara una reacción. Durante todo el partido estuvo muy lejos de Campestrini y ni siquiera el ingreso de Facundo Castillón modificó la tendencia. Por eso Arsenal es uno de los cuatro que siguen en esta Copa Argentina.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal