INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre Del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre Del Dueño:
Gabriel



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISION 2014


En La Fecha:
4 PINES al 1ro, 3 PINES al 2do y 2 PINES al 3ro.


Campeón Del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En La Fecha:
3 PINES al 1ro, 2 PINES al 2do y 1 PIN al 3ro.


Campeón Del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre Del Torneo VIP: Planeta Gran DT 2014 Ofi

Nombre Del Dueño:
Gabriel


PREMIOS GRAN DT TORNEO FINAL 2014


En La Fecha:
4 PINES al 1ro, 3 PINES al 2do y 2 PINES al 3ro.


Campeón Del Torneo:
$300.


PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En La Fecha:
3 PINES al 1ro, 2 PINES al 2do y 1 PIN al 3ero.


Campeón Del Torneo:
$150.


PREMIOS GRAN DT PRIMERA B NACIONAL


En La Fecha:
2 PINES al 1ro, 1 PIN al 2do y al 3ero.


Campeón Del Torneo:
$100.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

COMERCIALES GRAN DT PRIMERA DIVISION 2014

miércoles, 12 de junio de 2013

Ganador - Fecha 17 - Gran DT Torneo Final 2013

UN DT QUE ARMÓ SU EQUIPO EN SOLEDAD Y QUE SE DIVIERTE COMPITIENDO CON SU PAPÁ Y CON SU HERMANO
A los 13 años, Rodrigo ya es un entrenador experto
Hincha de River, sumó muchos puntos gracias a figuras de Newell’s y se llevó la fecha.
Sin dudas, para Rodrigo Espinar fue una fecha a pura alegría. A pesar de ser hincha fanático de River y de gritar como nunca el gol de Manuel Lanzini, no le digustaron los goles de Gabriel Heinze y de Maximiliano Rodriguez. Y es que ambos jugadores de Newell´s fueron los que más aportaron para que su equipo, “Tenajo”, ganara la fecha. Aunque el club de sus amores sigue a tres puntos del primer lugar, ya cuenta con 15.000 pesos para disfrutar a pleno.

Rodrigo tiene 13 años y dedica sus horas al colegio, pero sin descuidar el armado de su equipo. “Estoy pendiente en cada fecha de los jugadores que más goles convierten y, entre ellos, pongo a los que más me gustan. Por lo general, prefiero a los jugadores de los equipos que no están peleando por el descenso”, dice el ganador. Además, como fiel hincha millonario, tiene en su plantel a varios jugadores de River y nunca puso -ni pondría-, según cuenta, jugadores de Boca. El DT observa otros futbolistas pero no se desespera: “Suelo mantener mi equipo, no hago demasiados cambios”.

El ganador de la antepenúltima fecha del Gran DT disputa un Torneo de Amigos con sus compañeros y con su familia, y también quiere resultar victorioso. “Mi papá y mi hermano también tuvieron una buena fecha, pero yo los superé. No imaginaba ganar, así que todavía no sé que voy a hacer con el premio”, apunta.

Su padre, Eduardo, y su hermano, Agustín, también comparten la alegría de Rodrigo. “Nos anotamos este año por primera vez, para divertirnos. La verdad es que nunca pensamos en ganar una fecha”, cuenta el padre, sorprendido y feliz con la noticia: “Cada uno tiene su equipo y tenemos nuestro torneo familiar. Ahí Rodrigo nos ganó a Agustín y a mí porque ganó ocho de las fechas que se jugaron hasta ahora. Así que Rodri armó el equipo solo, nadie se metió a tocarlo. El premio es todo suyo”. Tanto él como su hermano incentivaron a su padre y ahora los tres juntos se la pasan frente al televisor viendo el rendimiento de sus equipos y analizando las posibles transferencias.

“Ellos me empujaron a ver más partidos, a prestarle más atención. Rodrigo es de River, como yo. Sabe los nombres de todos los jugadores y es el más fanático. Agustín es de Boca. No los llevo a la cancha por una cuestión de seguridad, pero queremos ir los tres al Monumental y a la Bombonera para que sea justo con todos”, cuenta. En su primera partipación, el juego ya le brindó la máxima alegría.



Más chances: otra Súper Fecha
Este fin de semana, cuando arranque la penúltima fecha del torneo Final, se disputará la segunda Súper Fecha Philips Smart TV. Es una oportunidad inmejorable para tener revancha si no tuviste éxito a lo largo del torneo. Porque todos los que participen y se anoten -ya sea con el código recibido en el mail o con un PIN igual al de las transferencias- empiezan de cero. Para el ganador habrá un LED Philips de 42’’ y para los ubicados del segundo al quinto puesto, un LED 32’’ para cada uno.

Además, este fin de semana se definirá el campeón de Gran DT Primera B Nacional.


© Copyright 2009-2014 | Planeta Gran DT 2014 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™