INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

domingo, 30 de junio de 2013

Campeón - Liga de Programas - Gran DT - Torneo Final 2013

GANÓ LA LIGA DE PROGRAMAS DEL TORNEO FINAL CON 1.318 PUNTOS
La Oral Deportiva, con la mejor sintonía
La clave del triunfo fue sostener a quien armaba el equipo desde un comienzo.
Pasa en el fútbol y en cualquier aspecto de la vida: los proyectos traen más satisfacciones que la improvisación o el azar. Basta con preguntarle al grupo de La Oral Deportiva – ESPN Radio para afianzar este concepto. Ellos fueron los mejores de la Liga de Programas y, también, de la Copa LDP de Gran DT. Lo llamativo es que el encargado de dirigir el destino del mejor equipo de todos en ambos campeonatos, uno de los productores y editores del espacio que conduce Enrique Sacco por radio Rivadavia, había sido cuestionado por el resto de sus compañeros ante la ausencia de buenos resultados.

“Quiero que quede bien claro que yo lo respaldé cuando había algunos resultadistas que querían que fuese removido de su cargo”, explicó -con humor- Quique Sacco. Christian Carballo, de él se trata, manifestó su desahogo con la gesta y reveló el origen de esas críticas que todavía recuerda. “Estaba un poco presionado, ja. El juego lo manejo yo desde hace dos años. El torneo pasado no nos fue muy bien y pedían mi renuncia, pero lo revertí”, reconoció, con una gran mueca de entusiasmo, el entrenador virtual de 27 años. Y sostuvo que tener en cuenta la racha de cada jugador fue la base en la que se basó para alcanzar esos 1318 puntos ganadores: “No me caso con ninguno. Si uno deja de funcionar, lo saco y lo pongo a otro.

Luciano Vietto, Sebastián Saja y Lisandro López me rindieron mucho. También Alvarez Balanta al principio y Emmanuel Gigliotti al final”.

La Liga de Programas comenzó en la fecha 5 del Torneo Final. A lo largo de las 15 jornadas que duró esta versión de Gran DT, La Oral Deportiva se mantuvo casi siempre en los puestos de vanguardia. Y dejó en la segunda colocación a Animales Sueltos, de América, apenas siete puntos detrás suyo. En la Copa, por otro lado, se impuso en la final frente a Arriba Argentinos, de Canal 13.

Desde el esquema táctico hasta los cambios en el equipo, todo fue decisión de este joven productor de radio. Es por eso que Sacco avisó que Carballo se quedará con alguno de los premios como reconocimiento a su destacada labor. “Se los merece porque aposté por él y dio resultado”, señaló entre risas. Con semejante respaldo, sería difícil que no prosperara un proyecto.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal