INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 21 de junio de 2013

Atl. Rafaela 0 - San Lorenzo 3 - 8vos de final - Copa Argentina 2012/2013

EL VOLANTE GRITÓ POR TRIPLICADO, EL PRIMERO EN OFF SIDE, EN EL 3-0 A LOS SUPLENTES DE RAFAELA
Piatti jugó a ser goleador y le solucionó todo a San Lorenzo
El equipo de Pizzi saltó a cuartos y se ilusiona con ser campeón: hasta la final no cruzará a rivales de Primera A.
No dejó dudas San Lorenzo. En la Copa Argentina de las sorpresas, donde River, Racing, Vélez y hasta el flamante campeón Newell’s fueron eliminados por equipos de categorías inferiores, el equipo de Pizzi llegó aquí con todo lo que tiene y goleó a los pibes de Atlético de Rafaela, con un categórico 3 a 0. Tampoco dejó dudas Ignacio Piatti. El mediocampista que arribó como figura a Boedo, pero al que las constantes lesiones no lo dejaban en paz, mostró una faceta un tanto impensada: la de un goleador. Sus tres tantos lo convirtieron en la estrella de la fría noche sanjuanina y despejaron cualquier duda sobre su continuidad en el club.

San Lorenzo puso a su equipo titular y Rafaela a su Reserva. Pero las diferencias no se plasmaron claramente en el primer tiempo. Porque los pibes dirigidos por Víctor Bottaniz (ni siquiera Jorge Burruchaga viajó a la provincia cuyana, ya que se quedó en Santa Fe preparando el partido ante Vélez, del fin de semana, en el que se juega la permanencia en Primera) le dieron más trabajo del esperado al equipo de Juan Antonio Pizzi, y con orden y mucho despliegue lograron equilibrar el desarrollo de un partido con pocas luces.

A San Lorenzo le costaba porque Alan Ruiz no tomaba contacto con la pelota seguido, porque Ignacio Piatti no aparecía y porque Angel Correa no podía hacer pesar su gambeta cerca del área de Rafaela. Entonces, Denis Stracqualursi, solo entre los centrales rivales, no tuvo ni siquiera la chance de rematar una vez al arco. Por eso, para acercarse al arco de Rodrigo Manera, tuvo que recurrir a otras fórmulas. La más efectiva fueron los reiterados desbordes de Matías Catalán por derecha. El juvenil, que ayer debutó en la era Pizzi, fue salida permanente y generó las chances más claras para los de Boedo, como cuando a los 12 minutos su centro terminó en la cabeza del otro lateral, Walter Kannemann, quien se encontró con una buena reacción de Manera. El desarrollo del partido preocupaba a Pizzi, al presidente Matías Lammens que llegó con gran parte de la dirigencia a San Juan y a los hinchas que le hicieron frente al frío. Rafaela, poco a poco, se fue acomodando y hasta tuvo su chance con un disparo de Ariel Ledheros que se fue rozando el palo derecho de Sebastián Torrico, cuando terminaba la etapa inicial. Pero reaccionó San Lorenzo. Nuevamente Catalán, aunque en leve posición adelantada, desbordó y esta vez su centro cayó en el pecho de Piatti, quien enganchó con categoría dentro del área chica, hizo pasar de largo a un defensor y definió abajo.

El gol cambió todo.

Llenó de calma a San Lorenzo, que definió el partido rápidamente. Ya en el segundo tiempo, Piatti, quien cambió su rol de creador por el de goleador, aprovechó primero una asistencia de Correa y después, con una buena jugada personal, redondeó su triplete.

En esta Copa Argentina que pone a su campeón en la Libertadores, se ilusiona San Lorenzo. En cuartos, le tocará Gimnasia de Entre Ríos. Y en semi, Talleres de Córdoba o Estudiantes de Buenos Aires.

Hasta la final no habrá ningún equipo de Primera.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal