INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 21 de junio de 2013

All Boys 3 - Boca 1 - 8vos de final - Copa Argentina 2012/2013

LOS DE FLORESTA VENCIERON POR 3 A 1 Y DEJARON AFUERA A LOS ÚLTIMOS CAMPEONES DE ESTE TORNEO
All Boys le dio a Boca uno de esos golpes que duelen mucho
Vildozo (de penal), Borghello y Sarmiento anotaron los goles del vencedor. Ledesma convirtió el descuento.
¿Cómo iba a terminar el flojísimo semestre de Boca? ¿Qué milagro iba a salir de las almas que adeudan tendales de fútbol a nivel individual y colectivo? ¿Cuál era la batalla posible en los botines del solitario Juan Román Riquelme? ¿Quién iba a salvar la ropa de un equipo que solamente mostró alguna reacción mística en la Copa Libertadores? Boca perdió. Otra vez. Su verdugo fue el humilde All Boys de Pepe Romero, que le dejó otro golpe duro, por 3 a 1, y lo borró del tercer objetivo del año. Carlos Bianchi volvió a quedarse con las manos vacías y cerró el peor semestre en su historia como entrenador en el club.

Partido. Así estuvo Boca durante todo el trayecto de su noche catamarqueña. Como si sus volantes y sus defensores jugaran en equipos (o planetas) distintos. Como si Román Riquelme fuera de otra raza que deja en evidencia a los terrenales delanteros del club. Como si el equipo de Bianchi viviera con el demonio adentro de su propio patio trasero.

Del otro lado, un All Boys voluntarioso y siempre colectivo pudo haberlo goleado. Sus cartas fueron el aprovechamiento de los espacios en la estancia que había detrás de Somoza y Sánchez Miño y la efectividad de sus contraataques. Un conjunto de intenciones, sin estrellas, pero con una identidad sustentable en la correción.

Entonces, el de Floresta lo golpeó fuerte con los tantos de Angel Vildozo, de penal, e Iván Borghello. El descuento de Pablo Ledesma hizo pensar que el empate era posible. Solamente en la chapa, ya que Boca estuvo al borde del colapso durante los 90 minutos. La jugada letal en la que Brian Sarmiento rubricó el 3 a 1 fue la pintura de lo que implicó el trámite del partido.

De identidades grupales se trató la noche de ayer. De un lado, once tipos convencidos de una manera de hacer las cosas. Que puede gustar en mayor o menor medida, pero que forma parte de un pensamiento de todo un plantel. Del otro lado, un cúmulo de nombres grandes y algunos conceptos tibios. Con lo que quedan en evidencia algunos rendimientos en niveles subterráneos. All Boys supo ir siempre por los carriles en los que iba su partido. Boca navegó en intentos locos de circunstancia. Y en eso se le fue la noche.

Boca se marchó de la Copa Argentina con la certeza de que le falta mucho para ser un equipo. Mientras All Boys celebraba el pase a cuartos de final, del otro lado del barco comenzaba una etapa de reconstrucción en la que Pepe Romero dejó en cero la hoja de ruta de Carlos Bianchi.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal