INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 28 de mayo de 2013

Jugador Ideal - Fecha 15 - Gran DT Torneo Final 2013

EL DEFENSOR DE ARSENAL SUMÓ 30 PUNTOS EN LA FECHA Y FUE EL JUGADOR IDEAL
López, caro pero rendidor
Siete millones de pesos es un valor alto a la hora de elegir jugadores para Gran DT. Hay que estar bien seguro para invertir ese monto en un solo hombre. Sobre todo, con tantas apariciones que cuestan apenas monedas y que rinden de la mejor manera. Sin embargo, hay veces en que apostar a lo seguro es lo más recomendable y uno sabe que, tarde o temprano, dará sus frutos. Lisandro López es una muestra de ello. El defensor de Arsenal, siempre regular y de lo mejor que hay para armar el equipo y soñar con los premios, volvió a dar señales de ello. Con 30 puntos, fue el jugador ideal del 15° fin de semana del campeonato.

Ante Tigre no sólo defendió como sabe, sino que aportó también en el rubro en que más se destaca. Convirtió dos goles con su arma predilecta (el cabezazo) y fue clave para que su equipo finalmente venciera 3-2 a los de Victoria. Aunque el objetivo esté algo lejos, su entrenador, Gustavo Alfaro, sigue gracias a él soñando con el campeonato. Sus entrenadores virtuales, en tanto, seguirán soñando con los miles de pesos que entrega el juego. López llegó a los 30 puntos gracias a sus 8 puntos de Calificación Clarín, su condición de Figura del encuentro (+4), y sus dos goles (9 unidades por cada uno).


Hoy, B Nacional
Esta fecha del Gran DT B Nacional finalizará hoy con Sarmiento-Defensa y Justicia (a las 13), Instituto-Gimnasia y Esgrima La Plata (16) y Central-Aldosivi (20.30).

A partir de mañana se podrán consultar en la web los ganadores de esta segunda categoría del juego. La veda de la próxima jornada comenzará el viernes a las 17.45; es decir, 15 minutos antes del encuentro entre Ferro y Huracán, que dará inicio a la 36ª fecha.. Por otro lado, todavía quedan dos fechas para que finalice el Torneo Corto Philips AquaTouch.

El ganador recibirá 10 mil pesos, mientras que aquellos que se ubiquen entre el segundo y el quinto puesto serán acreedores de una afeitadora Philips AquaTouch.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal